miércoles, 17 de diciembre de 2014

Comunicado oficial del CF Gavà


Un capítulo más del esperpento al que estamos asistiendo estos días. A falta de página web oficial, ha sido el directivo Lluís Santos quién a través de su cuenta de twitter (con 20 followers) acaba de hacer público un comunicado sobre los hechos sucedidos estos días. Lo ha colgado en esta dirección (gracias a quién me lo ha hecho llegar), aquí lo tenéis, en Comic Sans: https://www.dropbox.com/s/pqo0pa0d6frx4rq/COMUNICADO%20C.F%20GAVA.pdf?dl=0

En resumen, se acusa a la empresa MSA de dejación de funciones, desmiente que una empresa externa vaya a dirigir el club (atención al matiz de ayer del presidente en el video de Gavà TV, diciendo que eran personas vinculadas a una empresa que -mira que suerte- lleva jugadores y ropa deportiva, pero que vienen como "personas" <sic>), asegura que Albert Poch les dijo en un primer momento que se quedaba (o se lo dio a entender), señala a los jugadores como partícipes de filtrar información falsa,  y se acusa -sin mencionar directamente- a este blog de actuar influenciado por MSA, en colaboración con López Adán, desestabilizar la plantilla, y que, además, tenemos intereses personales en el asunto.

Le informamos a Lluís Santos que desde este blog no le vamos a amenazar con emprender acciones legales contra su persona por difamaciones, cosa que él sí hizo el pasado sábado cuando en este blog se linkaron noticias de los problemas jurídicos (en este caso reales) que han tenido las personas que acaban de entrar en el club. No es nuestro estilo la censura. Por nuestra parte no tenemos problema en publicar todas las conversaciones que hemos tenido con Lluís Santos a través de Facebook, creemos que sería bastante esclarecedor, esperamos su visto bueno . 

Parece que el pecado es tener opinión y preocuparnos por el futuro del club. Si ese es, no dudeis que seguiremos "pecando", y con la conciencia muy tranquila.


12 comentarios:

adrian dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Havock, sobran las palabras, hago mias las tuyas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Havok CF Gavà dijo...

Sin insultos por favor.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ya que has borrado mi último comentario Havock, a ver si tengo más suerte en el siguiente (supongo que por llamar friki o mercenario a alguna persona). Lluís Santos sigue escuchando a tu grupo musical favorito, el que indicas en tu página de facebook, One Direction. Así seguro que el club irá mejor de lo que ha ido hasta el día de hoy.

Havok CF Gavà dijo...

No creo que la música que escucha o deja de escuchar alguien sea nada relevante en este caso.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Havok CF Gavà dijo...

Los adjetivos descalificativos sobran

Anónimo dijo...

De verdad alguien se puede creer que Albert Poch hablara de altas y bajas con "estos nuevos directivos". Da la risa que alguien pueda creer eso.
Por otro lado, ayer Maniega dice una cosa en gavàtv y hoy este comunicado escrito por algún aspirante a letrado, contradice lo dicho ayer en gavatv. Menudos personajillos varipintos tenemos en el Club y de los que teóricamente tiene qye entrar no hablemos, este blog tuvo que retirar una información minuciosa y detallada por amenazas.....del santos, acorde a lo que le dijeron sus nuevos amos. Patético

Anónimo dijo...

SEÑOR MANIEGA (le llamo señor porque si no me borran el comentario) cuando piensa pagar los 300 euros que se gastó para la corona para Maite? De ese pago no efectuado también tiene culpa MSA? (que hasta donde yo sé, entraron en verano y no en enero)
PAGUE M*R*S*.

Anónimo dijo...

"señala a los jugadores como partícipes de filtrar información falsa"

Es de ser mala persona y pobre de de espíritu para realizar estas afirmaciones.

Manos limpias en en el Gava, fuera la casta del Sociolisto (PSocilisto de Gava)) Sr Manierga

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>