jueves, 18 de diciembre de 2014

Entrevista a Manuel Maniega en Esports En Xarxa



Entrevista íntegra de Manuel Maniega en el programa de esta mañana de Esports en Xarxa:


Pequeño resumen para los que tengais tiempo que perder (vale la pena perderlo): En ella detalla el proceso de la destitución de Poch, según el presidente el técnico dio su conformidad a seguir en una reunión de 3 horas del domingo o el lunes (el presidente no recuerda el día), y el martes lo llamaron para concretar y Albert Poch les dijo que no se podía reunir en ese momento con ellos porque estaba trabajando (tal y como el técnico explica en diferentes medios). Ante esta situación Manuel Maniega y Lluís Santos deciden dejarle un mensaje en el movil diciendo que está destituido.

Sólo unas horas después asegura que se le envía un sms y/o correo electrónico (no queda claro) a toda la plantilla diciendo que el entreno pasa a ser a las 16:00 horas en La Bóbila (y no a las 19:30 horas en Can Torelló como estaba fijado y es costumbre), y que les presentará el nuevo entrenador. El nuevo entrenador y ayudante, serán curiosamente los ya anunciados en este blog en días anteriores, Juan Manuel Pons (y no Jaume Pons! como dice equivocadamente Maniega  en la entrevista), y Manolo Rueda.  La plantilla no acudió a la cita y el presidente baraja ahora la suspensión del partido frente al Sabadell B.

Además asegura que ayer se le envió un burofax a MSA (que entendemos presumiblemente deberían recibir hoy), en el que se les informa del cese inmediato de sus actividades en el club.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El presidente asegura que son los jugadores los que no están interesados en hablar con él sobre la situación, ya que los convocó ayer a las 16:00 h en La Bóbila, entre otros motivos, para transmitirles lo sucedido, y ellos no se presentaron. Pero, quizá sr. presidente hubiese sido más adecuado hablar con los jugadores antes de cesar a la directiva, director deportivo y cuerpo técnico (de la peor de las formas)…? E incluso tener en cuenta su opinión. A fin de cuentas, son los que cada fin de semana salen a representar al club en el terreno de juego. Aunque posiblemente ésto último sea mucho pedir, pues está demostrando lo poco que le importan y lo poco que valora lo que ellos piensen al respecto.
Por otra parte, estaría bien que el presidente se aclarase… Son lamentables las contradicciones que hace acerca de cómo y cuándo se han llevado a término los acontecimientos. Además, sería conveniente que alguien le explicara la diferencia entre un sms y un email. Y por supuesto que le aclarasen cómo se llama el entrenador al que ha nombrado como sustituto de Albert.
En fin, es una pena que puedan darse situaciones como ésta y que ni socios, ni jugadores tengan ni voz ni voto. Espero que todos juntos puedan cambiar el nefasto panorama. Anims Gavà!

Anónimo dijo...

Los jugadores trabajan y estudian a esa hora este tío es un jeta de mucho cuidado.
Que falta de sensibilidad para unos jugadores que se parten el pecho en el campo.

Como diría el "Butanito:" chupopteros, abrazafarolas, correveidiles ........

Anónimo dijo...

El directivo Luis santos según he escuchado lleva dos meses contratado por la empresa que desde hoy toma las riendas de CF GAVA, que miedo, llevo años de socio en el club y este es mi ultimo año. Club de pandereta con dirigentes de republica bananera

Anónimo dijo...

Este Luis santos no es el que ponía a parir a maniega en unas elecciones a las que se presento años atrás? De verdad que no hay quien entienda a la gente del futbol, pero bueno sus motivos tendrá, a lo mejor es lo que dice el del anterior comentario que dame pan y dime tonto

Anónimo dijo...

Como socio y seguidor no pienso volver al campo mientras no se marchen estos señores. Animo a los jugadores y aficionados a hacer lo mismo. Si quieren seguir que no utilicen el nombre de Gava ni el campo

Anónimo dijo...

El presidente del gava era concejal del ayto de gava y ERC lo denuncio hace un tiempo por presuntas irregularidades en el club, no puede ser que se hallan descubierto mas cosas y por eso halla hechado a los que estaban gestionando la entidad. Solo es una pregunta, pero últimamente estamos viendo entrar a muchos politicos en la carcel y cualquier cosa es posible en los tiempos de corrupcion que corren.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>