lunes, 22 de diciembre de 2014

Escucha a MSA y Maniega en El Marcador de hoy



Contundentes declaraciones de Eric Hauck como representante de MSA en el programa de hoy de Radio Gavà. Vale la pena escuchar su versión de los hechos para entender qué es lo que está sucediendo en el CF Gavà.
En la segunda parte del audio, entrevista a Manuel Maniega, que asegura que se marchará si el socio se lo pide, pero que de momento ni uno solo lo ha hecho (obviando que no sólo el domingo en la Bóbila, sino el viernes anterior, hubo socios que ya lo hicieron), y que se felicita de haber recibido muchísimas llamadas de apoyo 



23 comentarios:

Joan Canals dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Vaya ser más fantasmagórico.

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir algo de que pasa con Juli?.que no se le ve por la bobila.

Anónimo dijo...

Juli ha vuelto a Granada.

Anónimo dijo...

Lo digo porque seguro que hay quien piensa que la junta directiva lo ha echado

Anónimo dijo...

Eric Hauck representante de MSA? Con ese nombre debe ser extranjero por lo menos. Pero no era la nueva junta la que iba a llenar el Gavà de extranjeros? Sr Lopez Adan, acepte que ya no le quieren y deje trabajar!

Anónimo dijo...

Ya sabéis que uno de los representantes de MSA es miembro de la junta directiva? No hay quién lo entienda. Lo que paso este domingo en la bobila es vergonzoso, estos señores han venido a montar un circo, cuando lo que queremos los socios es ver fútbol. Tengo la sensación de que alguien tiene mucho que perder con todo esto.

Anónimo dijo...

Madre mía, apelar al racismo cuando te quedas sin argumentos...no se de donde es pero habla un catalán perfecto mientras Maniega lleva 50 años aquí y no sabe decir correctamente ni bona nit. A mi me daría un pelín de vergüenza. Y claro que sabemos que no de MSA es directivo, lo aprobamos en asamblea todos los socios! Ai Santos...

Anónimo dijo...

UFFF ya apelando a la pureza de la raza...todos los que no estamos de acuerdo con esta vergüenza el proximo a la grada lateral. Pasarlo!

Anónimo dijo...

Supongo que este comentario no va a gustar a mucha gente, viendo la tendencia de lo que aquí se escribe....

Yo llevo de socio 15 años, he visto al Gavá pelear en 2ªB y estar luchando por el ascenso en 3ª.....pero de 5 años a esta parte, mi equipo está en la zona media-media/baja o peleando por no descender.....

Conclusión, yo voy al fútbol a ver a mi equipo ganar y jugar bien; no aa que me elogien como dicen algunos por tener 15 chavales de la cantera, prefiero tener 2 o ninguno pero que mi equipo destaque, que sean de Cornellà, Palamós o Burgos me da igual. Lo que quiero es que mi Gavá vaya bien deportivamente.

Supongo que si fuera jugador, padre de, primo de, abuelo de, etc....pensaría de otra manera.

UN saludo y VISCA EL GAVÀ

Anónimo dijo...

Lo que pasa que pagando muy poco, tarde y mal como durante la larga presidencia de Maniega, es dificil que venga uno de Burgos eh. Y si a la cantera, que sí acepta esas condiciones y ha dado la cara durante estos años ahora le das la patada, pues el panorama que se nos presenta es bastante triste.

Anónimo dijo...

El socio que escribe y dice que lleva 15 años afiliado al club sabrá los sueldos que se pagaban en aquellos tiempos, no? Fichas de 6000€ mensuales. , tu crees que eso hoy en dia es posible, hoteles de cuatro estrellas y comilonas del copon. No tiene sentido comparar el vale todo de entonces a la situación actual en la que el presidente no ha gestionado el club lo han llevado otras personas y la deuda se ha podido disminuir y evitar la desaparición del club con la política de cantera. Y como ahora parece que al presidente le han vuelto ha entrar delirios de grandeza propongo una moción de censura y que las urnas decidan el modelo. Socio de 15 años te hecho el guante. Si contestas con nombres y a pellicos a mi mensaje yo gustosamente y que también soy socio daré mi identidad.

Joan Casals dijo...

Comentarios de todo tipo, racistas, xenófobos, absurdos, de aquí, de allá...pero ¿no os dais cuenta que la masa social del Club pasa de todo? ¿cuántos socios recibieron el acta de la última asamblea en casa, por mail , por correo? NINGUNO. ¿cuantos socios fueron a la última asamblea? Sin contar directivos, no mas de 7/8.....esa es la masa social que tenemos. Pasota. ¿sabéis porque Maniega y Santos no se quieren ir? porque como conocen a la masa social, este jaleo, después de fiestas ya será historia.....y así estarán 4 o 6 años más......haciendo y deshaciendo a u libre antojo, sin que nadie los controle (acción que si hacian los de MSA) y encima los dos inocentes se creen a estos que vienen ahora que lo más limpio que han visto en su vida ha sido lo que han visto esta última semana y el domingo en la bobila. GENTE LIMPIA, GENTE COMPROMETIDA, GENTE del CFGavà, GENTE como nosotros, los que amamos a unos colores por encima del €. Es por ello que pido algún bar, comercio, almacén , que se brinde a acoger en su local, UNA RECOGIDA DE FIRMAS PARA PROMOVER UNA MOCIÓN DE CENSURA a la actual junta directiva. Estos que dimitan y si quieren, que se vuelvan a presentar con sus proyectos, y que seamos los socios, los que votemos la mejor opción personal para dirigir los designios de nuestro Club. VISCA EL GAVÀ !!!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo! Y insisto, creo que mientras tanto el proximo partido todos los que no estamos de acuerdo xon eate sainete a la grada lateral, que se quedem mas solos que la una y en evidencia...pero viendo la catadura moral de Epi y Blas seguro que se rien como el Domingo pasado

Anónimo dijo...

Solo quiero recordar que el proximo partido en La Bobila es el 25 de enero. Al ritmo que sucedenlos acontecimientos no sé quien quedara ese dia

Anónimo dijo...

Debemos hacer algo no podemos dejar pasar las cosas

Anónimo dijo...

No soy socio del Gavà, pero sí un seguidor muy habitual del equipo y siento pena y una gran tristeza por todo lo que está sucediendo. Un tirano de tres al cuarto que ni capaz es de pagar las flores del funeral de su vicepresidenta es el presidente que queréis? Pero veo que el socio o bien es pasivo o bien está desorganizado. Pero si hay un lugar de encuentro para poder organizar una moción de censura y echar a estos sinvergüenzas es esta web. No digo nada y lo digo todo.

Anónimo dijo...

Estás de acuerdo con la gestión de Maniega? 2 personas han votado que si (Santos y Maniega?) por 37 que han votado no. Está todo dicho. A día de hoy lo de irnos todos al lateral me parece una idea absurda teniendo en cuenta que el próximo partido en la Bòbila es de aquí a 30 días.

Anónimo dijo...

Tienes razon que falta mucho pero tenemos que hacer algo que haga ruido y nos diferencie de ellos o organizar recogida de firmas de socios en algun sitio. Hadvoc please tienes el medio para convocarnos o organizarnos.

Havok CF Gavà dijo...

Desconozco cuál es el método para convocar una moción de censura. Si hay algún socio interesado en presentar una debería dirigirse al club y solicitar una copia de los estatutos del club, donde debería estar explicado.
Si finalmente se llevara a cabo no tengo ningún problema en informar, como he hecho siempre de todo lo que gira alrededor del CF Gavà, de qué punto de recogida de firmas se habilita. Parecería lógico hacerlo en La Bóbila en día de partido, aunque para el próximo como ya ha dicho algún comentario anterior falta todavía más de un mes.

Saludos
Saludos

Anónimo dijo...

President! Posi les urnes! Volem votar! Exigim eleccions anticipades!

Anónimo dijo...

Solo desear a vivo, juli, unzue,lo mejor de la vida os lo merecéis.
Pero me temo que esto no acaba aquí.

Anónimo dijo...

El presidente ya se ha cargado a entrenador y cuerpo técnico, MSA, jugadores, ¿es que no hay nadie que pueda cargarse al presidente? ¿habrá que pedirselo a los Reyes Magos?

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>