sábado, 20 de diciembre de 2014

La ¿junta? del CF Gavà

Mientras esperamos respuesta -si es que la hay- por parte de la junta directiva del CF Gavà a lo expuesto ayer por la plantilla, que exigía la dimisión de Manuel Maniega (presidente) y Lluís Santos (directivo), comprobamos con sorpresa cuál es la junta directiva que figura en los registros de la FCF a día de hoy. Sería la siguiente:

  

Entre los nombres que la compondrían figuran Andrés Murillo, Ricardo Arreba y Germán González como vicepresidentes, Francisco Lozano como secretario, Lorenzo Gaitán, Toni Díaz y José Madrid como vocales. Ni siquiera se habría oficializado la inclusión de Lluís Santos como directivo, así que de ser así, no podría ni dimitir.

Por otro lado hemos podido confirmar que Andrés Murillo hace dos años y medio que no pertenece a la junta, así como tampoco Lorenzo Gaitán ni Ricardo Arreba. Germán González es el representante de MSA que entró como directivo en el CF Gavà -presentado en la última asamblea de socios-, así que dificilmente estaría al lado de Maniega en sus decisiones, mientras que José Madrid participaba activamente ayer en la rueda de prensa dando apoyo a los jugadores. Por otro lado Toni Díaz se encuentra desde hace tiempo de viaje en Egipto, e ignoramos si pertenece aún a la directiva del CF Gavà.

La junta directiva "real" estaría formada ahora mismo por el presidente Manuel Maniega, el secretario Francisco Lozano, y quedaría por confirmar la presencia en ella o no de José María Martín Quiñones. 

Si esto no es un error de la FCF estaríamos ante una junta legalmente insuficiente para dirigir la entidad y sería obligatoria la convocatoria de elecciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los jugadore saben que no se esta diciendo la verdad, teneis 2 caras, como podeis convocar a las 12 de la noche un entreno para las 16 h. sel dia siguiente si trabajan o estudian son profesionales o amateur, en que quedamos, Presidente y Santos el primero Dimita ya por favor Santos ve a tu casa ya haréis un favor al C.F. Gava y si os vais se os ve el plumero

Unknown dijo...

Ricardo, dimitió por escrito hace un año

Anónimo dijo...

PATETICO¡¡¡¡

ESTA ES LA MUESTRA MAS FEACIENTE DE COMO ESTA EL CLUB.
NI MAS NI MENOS¡¡¡¡¡JA,JA¡¡¡¡¡

ESTE PERSONAJE SE HA MOVIDO EN DOS DIAS MAS QUE EN CINCO AÑOS.
NO HA PAGADO NUNCA NI UNA BOTELLA DE AGUA A LOS JUGADORES.
SI LE PREGUNTAN LOS NOMBRE DE LOS JUGADORES NO SE SABE NI UNO....
ES IGUAL¡ SI NO DIMITE EL Y EL OTRO, LOS ECHARAN DE UNA MANERA O OTRA.
NO SABEN LO QUE LES VIENE ENCIMA.
OJALA NO SE PRESENTEN LOS JUGADORES, EL FUTBOL CATALAN ESTA CON ELLOS.
ASCO DAIS¡¡¡

Anónimo dijo...

Siento pena por el Gava despues de aquellos años tan bonitos en 2a b...
El socialisto Maniega y el sociolisto Santos fuera ya!!pero ya!!

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>