lunes, 22 de diciembre de 2014

Mensaje de despedida de Albert Poch



Mensaje de despedida que nos ha hecho llegar Albert Poch y que publicamos gustosamente.



Buenas tardes¡¡¡¡

Esta es la segunda y ultima vez que escribo públicamente.
A partir de hoy no volveré a hablar nada más.
Me sabe mal y me da mucha pena este final, que jamás hubiera imaginado, muy difícil para todos, muy desagradable, en el que jamás, jamás me hubiera gustado estar involucrado, por el mal que hemos hecho al club y por la imagen dada en estos últimos días.
De todas estas experiencias vividas me hacen estar más fuerte y más seguro.
De todo se aprende.
Finaliza una etapa difícil, complicada, dura, compleja, exigente, con momentos muy decepcionantes, tanto a nivel personal como colectivo, muchas muy desagradables, así como momentos inmensamente bonitos, atractivos, humanos, de superación, de complicidad, de lucha……
Pero….como dice mi amigo Raúl….por suerte mañana vuelve a salir el sol...

En primer lugar y lo más importante para mí, es agradecer con mayúsculas por tanto y por todo a mi mujer Yolanda (eres espectacular) y mis dos hijos Ona y Nil, mis estrellas, mis pilares, mi equilibrio y mis supporters mas incondicionales, así como toda mi familia, que de alguna manera u otra por todo lo que han tenido que aguantar y escuchar……y también por lo que me han tenido que aguantar, por mi forma de ser, por mi forma de vivir esta aventura, por mi carácter, por mis dudas, por mis lunas.
Gracias por estar incondicionalmente sin recibir nada a cambio y por ayudarme a superar momentos personales muy delicados.
Os quiero tanto….

En segundo lugar, agradecer muy,muy,muy mucho y dar un abrazo a todos los jugadores, sin excepción, repito sin excepción, unos con más suerte que otros, porque ellos han sido el motor del club, los verdaderos protagonistas de la película y el verdadero patrimonio esencial del club.
Gracias por darme tantas clases y hacerme aprender tantas cosas, gracias por tener tantos valores humanos y personales, y luchar por los objetivos por difíciles que fueran, gracias por enseñarme a no tirar nunca la toalla, por vuestra tenacidad y esfuerzo, por vuestra paciencia, por vuestra profesionalidad, por vuestro amor a este deporte, por vuestro compromiso con este club en tantos malos momentos que hemos pasado….futbol en estado puro.
A los que por unas cosas o otras he hecho sufrir, a los que no han jugado lo que ellos hubieras querido, y que creen o han creído que no he sido justo con ellos pedir mil perdones, seguro que me he equivocado muchas veces…lo siento.

En tercer lugar, quiero dar las gracias a las personas que en algún momento de estos años han estado colaborando, ayudando, incondicionalmente en el día a día, a veces difíciles, sin cobrar sin una mala palabra , con ilusión, sin pedir nada, dándolo todo, que tantos conocimientos me han dado y que me han hecho crecer tanto como entrenador.
Mi reconocimiento, mi recuerdo, mi estima sincera a Javier Villena, David, Joan, Raúl, Gonzalo, Salva Miracle, Jorge Salvador, Miguel, Edu, Taka, Juanjo, Héctor, Ricardo y sr. Madrid.
Gracias chicos, gracias amigos, gracias gente, gracias grupo.

En cuarto lugar, a mi amigo y compañero  Ramón López Adán, por mil razones, por arriesgar, por ayudarme, por aguantarme, por protegerme, por mimarme, por su lucha, por apoyarme, por…..en fin ramón por todo¡¡¡¡
Por intentar que de ninguna manera se fuera al traste tanto trabajo, tanto sufrimiento, por los chavales, por tus chavales. En fin….
Contigo entré, contigo salgo. Sin ti esto no tenía sentido.
Mi agradecimiento incondicional. Sabes lo que pienso.

En quinto lugar, por intentar ayudar a Ramón, y de rebote a los chavales, gracias a la empresa MSA, (Benjamin, Pablo, Eric, Germán) por sus intenciones, por su trabajo, por su dedicaión…..muchas gracias!!

En sexto lugar, a todos los medios de comunicación, que han estado en este tren desde hace cuatro años y medio, por su respeto, por su trato, por su paciencia, por su complicidad, por ser estrictos y verídicos, por respetarme a mí, a los chavales y al club, en momentos muy delicados de la historia de este club.
No me gustaría olvidarme de nadie…..a Joan Antoni,a Marc, a Juanjo, a Lluís de tvgava/radiogava, radiosellares, a Albert Ruart del diari sport, a manolo Ayala y Encarna del mundo deportivo, a la gent de la xarxa, a la gente del 9 i de L’Esportiu, a Ricard Vicente y  sus colaboradores de radio marca.
Muchas gracias por el trato recibido.
Agradecer a todas las personas del futbol, periodistas, compañeros, entrenadores, jugadores de otros equipos, gente anónima, amigos, excompañeros, socios y simpatizantes por las muestras de agradecimiento y simpatía hacia mi persona, la de mis compañeros y a la de los jugadores.
También convencido de ello, y sin acritud, dar las gracias a las personas que con causa o sin causa, no han confiado en este proyecto, que no han confiado en mi persona, criticando y aprovechando momentos puntuales y difíciles con resentimiento, sin querer, ni deber ni poder entender que se debían tomar….a todos ellos gracias también, por lograr hacerme mejor persona, y hacerme entender la fina cuerda que hay.,  Lo banales, egoistas , efimeros,rencorosos, partidistas que puede llegar a ser la raza humana.
Gracias por ser tan necesarios.
El futbol y la vida muchas veces nos pone en el camino correcto y nos devuelve lo que nosotros damos.
Me hubiera gustado mucho acabar este ciclo de cinco años, pero este circo del futbol esta asi montado, no todo se puede conseguir o tener.
Para acabar desear fervientemente que el Club de Futbol Gavà, al que tanto debo y quiero, sea como sea, obtenga tranquilidad y los máximos éxitos deportivos posibles que esta entidad histórica se merece.
Gracias a todos!
Felices fiestas
Visca el Gavà.
Albert poch

P.d. Mis más sinceras felicitaciones y dar las gracias de verdad y de corazón, para el fundador o persona o personas que estén detrás de este blog que es havok, un trato de la información, documentada y contrastada, espectacular y contundente.
Muchas gracias, mi reconocimiento. Espectacular.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo, difícilmente se podria haber hecho mejor con las herramientas que has tenido estos años. Volverás pronto como te mereces. Los meritos se ganan con trabajo y pasión en lo que haces, no como otros..
Fdo: un socio y aficionado al futbol con algo en común. ...posiblemente te lo pueda decir mañana a las 9 personalmente.

Anonimo77jc dijo...

Albert si lees esto solo cabe decirte que eres una gran persona así como un gran profesional!! Darte las gracias por todo lo sufrido y por toda la dedicación puesta en este club especialmente estos 4 año y medio pero también contando tu etapa en el futbol base hasta con prebenjamines! En definitiva... GRACIAS y te esperamos pronto!!

Anónimo dijo...

Que puedo decir a una persona en momentos que son tan duros, simplemente que ante la injusticia uno se debe revelar.
Lo mismo que un dia le dije a mi hijo, revelate ante las injusticias.
Quizas tu sabes de que puedo hablar.....
Pero ha pasado bastante tiempo, y como ser humano que soy, te deseo lo mejor para ti y para los tuyos

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>