lunes, 22 de diciembre de 2014

Vivó, primera víctima de la plantilla

El nuevo proyecto deportivo de Manuel Maniega va tomando forma, y la primera piedra es el despido del capitán Albert Vivó.


Albert Vivó en uno de sus últimos partidos defendiendo la camiseta del Gavà. Foto: Álex Gallardo.


Vivó, una persona ejemplar y uno de los futbolistas más comprometidos que ha pasado por el vestuario del CF Gavà, además de capitán y bastión de la defensa, ha recibido hoy como premio la noticia de que no se cuenta con él y deja de formar parte de la plantilla gavanense. Así se lo ha comunicado esta tarde en reunión individual Juanma Pons, en una decisión imposible de disfrazar como algo deportivo.

Albert Vivó afrontaba su segunda etapa en el CF Gavà, tras probar la aventura del Prat en 2ªB la temporada pasada, y en la actualidad era el jugador con más partidos jugados en liga del primer equipo, con 126 partidos jugados y 5 goles marcados. Es el 38º jugador que más partidos ha defendido al Gavà en su historia.

Se va (lo echan) dejando un recuerdo imborrable en el vestuario y en la historia, esa misma que no olvida, y que acabará dejando a cada uno en su lugar.




16 comentarios:

Anónimo dijo...

Albert animo, volverás por la puerta grande y los que te han dado este trato algún dia probaran de su propia medicina.

tornarem dijo...

Esto no tiene nombre ya, Vivó pidió a los socios que hiciéramos algo, por favor hay algo de podamos hacer? hay manera de adelantar las elecciones? nosotros como socios o aficionados al Gavà tenemos la obligación de estar al lado del club y no dejarlo morir, que es lo que va a pasar con esta mafia dentro...por favor si alguien, ya sea socio, de la directiva que se ha puesto del lado de los jugadores, havok(que ya haces mucho..), quien sea..nos diga que podemos hacer y cual es el camino a seguir...TODOS JUNTOS SEREMOS MAS FUERTES y podremos parar esta locura..

En los buenos y en los malos, ahora mas que nunca CF GAVÀ. TORNAREM

Joan Canals dijo...

Es acollonant!!! L'Albert Vivó, exemple com jugador que estima uns colors, els nostres i exemple com a capità. abanderant la veu del vestuari, donant la cara per els nois del nostrec equip, i exemple com persona, per ser valent, decidit i honrat. Albert, estic segur que ens tornarem a veure, tu al camp i jo a la grada, els bons sempre guanyen i tu ests dels bons.

Anónimo dijo...

Que vergüenza de gentuza que nos dirigen, se cargan al chaval por hablar..me voy a controlar los comentarios, se que os la sopla pero no vuelvo a la Bobila hasta que haya elecciones, y si soy socio con numero bajo
Pons, VAYA PAPELON! que poca dignidad! Peto el tiempo pone a cada uno en su sitio...VISCA EL GAVA

Anónimo dijo...

Vaya, ya se empieza a notar la mano de los nuevos gestores! Un proyecto ilusionante en el que echamos al jugador santo y seña del equipo! Enhorabuena a todos los compañeros socios que el domingo me decíais que vosotros no érais ni de uno ni de otro, que érais del Gavà, pues esto es el Gavà que hemos permitido tener.

Anónimo dijo...

Ah, y yo voy a seguir yendo al campo porque el club es mío y no de estos personajes!!!

Anónimo dijo...

Y encima tiene la desfachatez de decir que no es represalia. Albert era el portavoz de la plantilla y lo han tomado como cabeza de turco. Que lastima que no puedan fichar por otros equipos de tercera porque lo mejor que podrian hacer es marcharse todos y dejar en evidencia al presidente y compañia. Prefiero perder la categoria (que la perderemos igualmente) que perder la dignidad.
Todos somos Albert!!! Todos somos Gava!!!

Anónimo dijo...

He leido por ahí el comentario de otra persona preguntando a Hadvok si podemo s hacer algo?...si alguien sabe que se puede hacer legalmente que lo diga por favor!!! No podemos permitir esta locura!! Chicos no os rindais, luchar!

Anónimo dijo...

Hay que luchar!#totssomgava

Anónimo dijo...

Los jugadores ya han hecho todo lo que tenían que hacer, han dado la cara por ellos, pero también por un club que se va a la deriva.
Los socios somos los que tenemos que tomar la palabra. Desgraciadamente ninguno tenemos lo que hay que tener para decir basta, e iremos el próximo día a la Bóbila a ver el fútbol, nos quejaremos que el equipo no gana porque no juega jaimito o felipito, y luego a comprar el pollo y pa casa. Y mientras, Maniega riéndose de nosotros en el Woodpecker's.

Anónimo dijo...

que debemos hacer? no ir? que el campo este vacio?

Anónimo dijo...

seria una buena opcion, dejarlos solos

Anónimo dijo...

Propongo que en vez de no ir, todos los que no estamos de acuerdo con la gestion del club de maniega y santos ocupemos la grada contraria a la tribuna, es decir, el lateral. Veremos el apoyo que tienen.
si os parece buena idea pasarlo.

Anónimo dijo...

Convocan a los jugadores a entrenar a las 16h cuando la mayoría trabaJan o estudian a esa hora.Esta gente son malas personas y pobres de espíritu. Que quieren forzarlos a marchar porque faltan cajones para hacer las cosas a la cara?

Anonimo77jc dijo...

Esto es vergonzoso... Hay que echar a esta gente pero ya! Han empezado por Vivó y no sabemos donde acabará esto... Muchos ánimos a Vivó y sobretodo a Albert Poch gran entrenador como ha demostrado estos años y sobretodo gran persona! Ànims Albert!!

Anónimo dijo...

Felicidades Albert y felicitar al Martinenc por este gran fichaje

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>