jueves, 15 de enero de 2015

Álex Gómez nuevo fichaje

Lo anunciaba como inminente ayer Sport León, lo confirma hoy como un hecho Radio León. El jugador de la Cultural Leonesa Álex Gómez se incorpora como cedido hasta final de temporada al CF Gavà.

Foto: http://culturalydeportivaleonesa.es/

Álex Gómez es un mediapunta nacido en 1994 que ha tenido muy poca presencia en el primer equipo de la Cultural, que milita en 2ªB. La temporada pasada participó en 3 partidos de liga, sumando tan sólo 69 minutos, y en la presente apenas había contado para el técnico; 4 minutos en un partido contra el Oviedo son su único bagaje (datos de Sport León). En total 73 minutos en temporada y media en 2ªB.

Poco más podemos decir de las características futbolísticas de Álex, pues no lo hemos visto jugar. Choca eso sí que se hayan sustituido canteranos del Gavà que eran titulares (y patrimonio del club), por un chico leonés que llega cedido y al que los técnicos -me voy a aventurar a decir- que ni siquiera conocen. Ojalá sea mucho lo que pueda aportar, porque lo necesitaremos.

Más impactante aún es el tratamiento de la noticia en Radio León, donde se explican los entresijos del fichaje. Como comentábamos hace una semana el nuevo directivo del Gavà José García "Coe" (algo que no se ha anunciado oficialmente a los socios), presidente de la empresa que representa a Hummel en España, entró también en el Consejo de Administración de la Cultural Leonesa; éste sería el nexo de unión que hará posible que un joven valor de la Cultural vista la camiseta del Gavà, y ésta la explicación de Radio León:



Según esta noticia Hummel controlaría tanto la Cultural (compraron acciones) como el Gavà (en este caso hay que precisar no puede ser accionariado, porque el Gavà es de los socios y no una sociedad anónima deportiva), y debido a esto habrían firmado un acuerdo de colaboración por el que la Cultural tendría preferencia para llevarse a los jugadores gavanenses.

Radio Marca iba más allá y decía que Hummel es la mayor accionista del Gavà.



A última hora de la noche el Gavà ha desmentido en su cuenta de twitter que el club sea propiedad de Hummel o que ésta sea la máxima accionista. ¡Sólo faltaba!



El comunicado de la Cultural Leonesa sobre la cesión y el acuerdo de colaboración entre los dos clubes es el siguiente: http://culturalydeportivaleonesa.es/index.php/actualidad/ultimas-noticias/item/1639-comunicado--alejandro-g%C3%B3mez-alex

La Cultural y el Gavá CF llegan a un acuerdo de colaboración Gracias a este acuerdo, "Alex" Alejandro Gómez, se marcha cedido a dicho club, después de renovar un año más con la Cultural, hasta final de temporada para poder disfrutar de más minutos.
La Cultural le desea la mayor de las suertes en su nueva andadura deportiva.

31 comentarios:

Joan Canals dijo...

Entiendo que la Cadena Ser contrastará las noticias, ya que hablar de "compartir accionariado".....o a lo mejor dicha cadena escribe según le cuentan.....
En todo caso, TODO lo que Albert Poch dijo que harían esta gente se está cumpliendo, a pesar de que Santos dijera lo contrario. Solo hace falta ver la composición de la plantilla a dia de hoy y la anterior a las fiestas navideñas. MANIEGA i SANTOS MARXEU JA!!! ELECCIONS JA!!!

Anónimo dijo...

A este paso el piso va tener q ser como la casa de gran hermano para q entren todos los de fuera. un saludo de los antiguos propietarios, los socios, a los nuevos de humel

Anónimo dijo...

JEJEJEJEJEJEJE ME PARTO Y LOS SOCIOS NI PIO PIO PIO .

NI NADIE QUE REMEDIE ESTE DESAGUISADO.

NI OPOSICION NI COMENTARIOS YA EN EL BLOG .
SINTOMAS DE DESIDIA ABANDONO ASTIO.

LO QUE SI TENGO CLARO ES QUE NO VOLVERE A PISAR LA BOBILA MIENTRAS ESTA SARTA DE INDIVIDUOS CON EL BENEPLACITO DE LOS SOCIOS (ME REMITO A LAS MUESTRAS Y PRUEBAS POR EL INMOVILISMO QUE TIENE)AL MENOS NO PIDAN AL presidente QUE DE EXPLICACIONES Y DESPEJE TODO EL OSCURANTISMO QUE AHI.

RESPECTO A TRAER JUGADORES DE FUERA CON ESE PEDAZO PALMARES PUES NADA AGUANTAR Y AGUANTAR.
LES PONDRAN PISO ?? LES PAGARAN ??
PRIMERO QUE PAGUEN LO QUE DEBEN .

Anónimo dijo...

Havok :
Que pasos se requerirían para presentar una moción de censura ??

Anónimo dijo...

En respuesta a tu pregunta sobre la moción:

En primer lugar habría que tener los estatutos, donde se explica el funcionamiento de este mecanismo.

Primero se necesita reunir un número de firmas (el % sobre el censo de socios con DERECHO A VOTO estará fijado en los estatutos, suele oscilar entre el 15%-25%).

Si se reunen las suficientes firmas se debe convocar una asamblea para tratar la moción de censura.

Una vez convocada, para que la moción sea aprobada, se necesita que un % (que fijan los estatutos) DE LOS SOCIOS QUE VOTEN en la moción, se manifieste en contra de la gestión de la directiva.

A falta de conocer los %, básicamente ese es el funcionamiento.

Anónimo dijo...

Se acerca el próximo partido en la Bobila. Alguien sabe si se va a hacer algún tipo de acción, recogida de firmas pidiendo dimisiones o adelanto de elecciones etc?
Alguien tiene alguna idea además de umas que se propusierom por aqui como ocupar la grada lateral etc?
Havok please...

Anónimo dijo...

y este jugador es mejor que lo que teniamos?
ha este jugador lo conoce el Sr.Pons....el problema añadido es que seguramente encima algun jugador de los que esta tendra que marchar para dejar ficha....
mas lamentable¡¡¡¡

Havok CF Gavà dijo...

Los pasos son básicamente los que te han contestado antes.
No me consta ninguna acción para el domingo 25

Anónimo dijo...

Al final tranquilos el año que biene en primera catalana y con jugones profesionales , que club puede presumir de esto vamooos!!

Anónimo dijo...

Y que mani manitas y el de san adrian sigan y no dimitan lamentable una opcion seria prohibir el domino el la bobila vamoos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Madre.mia el circo.mundial que han.montado con leones, que. Ni la esteban .salvame.de.luxe cada dia.

Anónimo dijo...

El Tiempo pone a todo el mundo en su sitio que pinta un jugador de Cultural Leonesa en el GAva como los que les han despedido no valisen, por favor un poco de vergüenza, Santos eres mala persona y al tiempo los veras sin empleo y sin nada,

Anónimo dijo...

yo del xaval no voy a opinar porque no lo conozco, muxo animo para el, pero lo que me parece un escandalo es que se habla tranquilamente de que el gava es de humel y tan tarnquilos. nos an vendido!!!!

Socio 68 dijo...

Alguien sabe el censo real de socios que tendríamos derecho a voto?

Havok CF Gavà dijo...

Lo ignoro, pero socios con más de un año de antigüedad... 150-180?

Socio 68 dijo...

Gracias, pensaba que incluso éramos menos.

Havok CF Gavà dijo...

Quizá somos menos, la verdad es que no lo se...

Socio 68 dijo...

...y a este paso como nos tratan se te quitan las ganas. De verdad dan ganas de irse a ver chavales a can Tintorer...pero a lo mejor es lo que quieren. No se, dudo si vale la pena seguir, a lo mejor hay que hacer como el Santos, desaparecer, darte de baja y volver al cabo de unos años

Anónimo dijo...

Un 15% de 150 socios serian solo 23 firmas para que haya q hacer la mocion de censura.... ay alguien q lo pueda confrimar esto?

Anónimo dijo...

El problema es que no tenemos información del censo, no sabemos nada.
Tampoco si hay alguna candidatura opositora que quiera presentar un proyecto Estaria bien alguien que respetara nuestro modelo de cantera y juego viniera con Poch como entrenador de nuevo

Anónimo dijo...

Ahora toca moción de censura y decidir si queremos que Maniega Santos García sigan dirigiendo el club o no.
Luego si sale que no, elecciones y candidaturas

Anónimo dijo...

Asi tendría que ser, próximo partido en la bobila a organizarnos...en grada lateral

Anónimo dijo...

Havok que opinas de esto último?

Havok CF Gavà dijo...

Respeto cualquier iniciativa que puedan tener los socios.

Joan Canals dijo...

que Santos tenga que salir a desmentir que hummel no es propietario del gavà a traves de una cuenta nueva de twitter es bastante patético.

Anónimo dijo...

Los que dieron ka cara por este club ya estan fuera.. Pir su profesionakidad y cualidades humanas ttodis encuentran ckub Que hace el socio del Gava? A fecha de hoy ni esta ni se le espera. y maniega lo sabe.

Anónimo dijo...

esto ya no es un blog del CF Gava
Cambiale el nombre Havoc que se te ve el plumero.

Anónimo dijo...

Sr.Santosy demas personajes.
Reconozca las cosas, esto no se lo esperaba, y ahora tiene que aguantar ,lo que pueda pasar de poco agradable,que le digan lo que le dicen,que lo miren como lo miren, que hablen lo que hablan, que la culpa no es de las personas que usted, su presidente, y las dos personas que han entrado, han echado, ellos no tienen ninguna culpa de nada, son ustedes los que han querido entrar como han entrado, es su culpa y sus gestos y sus comentarios y sus mentiras y sus contradicciones y sus declaraciones las que se le vuelven en su contra....y usted lo sabe¡¡¡¡¡¡
lo que estan haciendo no tiene nombre,no puede ser hay blanco y mañana negro, no se puede estar junto a las chicos y el cuerpo tecnico, y a la semana cargarse 13 jugadores y alguno mas....como si no existieram, que una persona haya estado pagando por su cuenta y riesgo las fichas de los jugadores y ahora se renieges de el......que les hayas hecho y estes haciendo las cosas a los chavales como lo estas haciendo...
debe ser incomodo vivir asi......tarde o temprano en la vida atodo el mundo se les pone en su lugar y rapido.
seguramente en dos años estareis t y te "gente" en segunda division A....pero jamas podreis ir con la cabez alta...jamas¡¡¡

Anónimo dijo...

Ay Lluís... esto no va bien para tu karma!!

Anónimo dijo...

En segunda division A? Con qué equipo? No está el horno para bromas

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>