viernes, 16 de enero de 2015

Comunicado de MSA

La empresa MSA, que gestionaba al CF Gavà desde que su entrada fuese aprobada en la última asamblea de socios, y de cuyos servicios el club prescindió hace unas semanas, ha emitido la siguiente nota de prensa:




15 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas actuaciones son dignas de personas que quieren al gava por encima de todo,lo unico que tienen son intereses economicos y nada mas.

Anónimo dijo...

Creo que si realmente esta empresa tenia un contrato firmado y el Club o Maniega lo han incumplido, hacen bien en demandar. Maniega deberá explicar los motivos del incumplimiento, si los hubiera, ya que a dia de hoy, nadie conoce los motivos ya que no han sido argumentados por nadie del Club

Joan Canals dijo...

Em sembla molt be que demandin al Club, "lo cortes no quita lo valiente". Ara es evident que en Maniega i Santos haurán de justificar els fets, ja que si ells van incumplir el contracte i aquesta gent posa la demanda, qui seràn els responsables del que pugui pasar? Els SOCIS NO. Maniega i Santos, doneu la cara, doneu explicacions, i MARXEU JA!!!

Anónimo dijo...

Estar de lado de la empresa que va ha demandar a nuestro club es demostrar que se da mas importancia a las questiones personales que al bien del club,osea que se esta haciendo lo mismo que se critica.

Anónimo dijo...

Al final sera el juez quién decida quien tiene razon, enr esumen, entretodos lo mataron y el solito se murio. esperemos que al final de la etapa mas nefasta de la historia del club quede algo que salvar

Anónimo dijo...

No es tanto estar al lado de la empresa como respetar los contratos que se firman para cumplirse

Anónimo dijo...

Si hubieran convocado asamblea extraordinaria de socios, hubierais explicado que se pretendía cambiar el modelo de club, hubierais negociado la salida de esta empresa con ellos y no unilateralmente y finalmente todo se hubiera refrendado en las urnas ( o en otra asamblea ) ahora no estariais así con el culin prieto. KAMIKAZES!.
Y si, los socios si están de parte del club, pero vosotros no lo sois, no os hemos elegido, eh Santos?! Fuera ya!
Por que has vuelto después de tantos años? Por amor al club? Te crees que somos todos paletos y vamos con el pañuelo de cuatro nudos?
Si quieres tanto al Gava largate por donde has venido con tu amigo por que un tio que deja de pagar el carnet por que pierde unas elecciones que se puede pensar. FUERAAAA!

Anónimo dijo...

La ley del deporte deja bien claro que en los clubs de futbol responderán de manera solidaria los todos miembros de la junta directiva de los perjuicios causados a la entidad. Así que miembros de la junta directiva id ahorrando dinerito que vienen tiempos duros. No os penséis que vuestros desaguisados los va a pagar el club que no tiene ninguna culpa, y a quien san Pedro se la de san Pablo se la vendiga.

Anónimo dijo...

Buenas tardes es cierto que sí el club no puede responder por no tener patrimonio responderán los miembros de la junta solidariamente?, si es así las personas que actúan negligentemente serán los responsables?, entonces ánimo a todas las entidades y personas físicas que tengan deudas con el cf Gava que reclamen judicialmente, porque el club no tiene la culpa de que la mala gestión de alguien enturbie y deteriore el nombre de la entidad y será la única manera de que las deudas no le hagan desaparecer si la ley es así que lo desconozco. Visca cf Gava.

Anónimo dijo...

Que yo sepa la ley del deporte solo se aplica a clubes profesionales, y el CF Gavà no lo es, así que la mala gestión de Maniega me parece que se la cargaría el club...que dimitan que aún están a tiempo, salven el club!!

Anónimo dijo...

Os dejo un extracto de un artículo hablando del caso que exponéis Para Álvarez-Buylla, «los administradores de una sociedad anónima deportiva son responsables del pasivo de la sociedad. Concurriendo causa de disolución y no habiéndola disuelto o removido la causa en un plazo de dos meses, los administradores se convierten en avalistas solidarios de toda la deuda de la sociedad generada después de la causa de disolución, y, en el caso del Oviedo, también de las deudas anteriores», una normativa que se modificó en la ley concursal de 2003.

A la pregunta de si existía la misma responsabilidad de los dirigentes en el caso de los clubes deportivos básicos, Ignacio Buylla indicó que en esos casos se aplica la ley orgánica de asociaciones y la responsabilidad es la misma que la de los dirigentes de las sociedades anónimas deportivas, con la diferencia de que el plazo de prescripción es de un año en los clubes deportivos y cuatro en el caso de las SAD.

Anónimo dijo...

Y un poco más
En ese sentido, la pasada semana el Juzgado de lo social número 1 de Oviedo dio la razón a nueve ex jugadores del Ribadesella, así como al segundo entrenador y al preparador físico, en la denuncia que habían interpuesto contra el conjunto de Oreyana por no haberles pagado las mensualidades entre febrero y junio del año pasado. Entre todos reclamaban al club un total de cerca de 30.000 euros.

Lo más significativo de la sentencia es que el Juzgado ha reconocido una relación laboral entre los jugadores y el club a pesar de que la Tercera División es una categoría que no forma parte del fútbol profesional.

Anónimo dijo...

Al loro

Anónimo dijo...

Pues sí hay jurisprudencia la cosa se pone interesante

Anónimo dijo...

A ver si les meten un puro y así al menos se hace justicia.
Que n'aprenguin!

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>