viernes, 2 de enero de 2015

Continúa el movimiento en la plantilla

Anunciábamos hace un par de días que como mínimo dos jugadores de la plantilla habían pedido la baja en desacuerdo al maltrato sufrido por la plantilla y, entre otros motivos, por entender que éste no era el proyecto que les habían presentado para incorporarse al CF Gavà. Estos dos jugadores, que hoy Mundo Deportivo hace públicos, son el guardameta Juanmi y Xavi Civil, cuyo gran inicio de liga ha despertado el interés de clubs de superior categoría, pero al que el Gavà quiere retener hasta encontrar un sustituto.

Juanmi causa baja en el Gavà. Foto: Ángel Garreta.

Juanmi, que llegó este verano al Gavà procedente de la Gramenet había alternado su titularidad en la portería con Jesús, jugando 5 partidos (incluidos los dos últimos) en los que había encajado 7 goles, siendo su actuación más recordada la protagonizada en la tanda de penaltis frente a L'Hospitalet en 1/16 de final de Copa Catalunya. Según la misma información estaría cerca de cerrar su fichaje por el Terrassa. El Gavà tendría ya sustitutos para la portería, una posición que se quedaría vacía tras el despido de Jesús Unzué y la marcha de Juanmi. Sus reemplazos serían Álex Sánchez (Vilassar Mar) y Sergi Aguilar (sin equipo).

Álex Sánchez en una instantánea de Artur Tura durante el Torneo d'Històrics 13/14.
Álex Sánchez es un portero de 23 años formado en la cantera del Castelldefels que en sus 5 temporadas como amateur (desde 2010) ha jugado 25 partidos repartidos entre Castelldefels, Vista Alegre, y su actual equipo, el Vilassar de Mar (5 partidos, 9 goles encajados), con el que se había comprometido en noviembre para sustituir a un Imanol Castilla que tras ser expulsado frente al Gavà había tenido problemas con el entrenador Toni Romero. Hasta entonces se encontraba sin equipo, tras militar la pasada temporada en L'Hospitalet de 2ªB, con el que no llegó a debutar en partido oficial. Se da la circunstancia de que al final de la temporada 12/13 el Castelldefels no contaba con sus servicios y apalabró su fichaje por el Marianao de Juanma Pons, pero antes de iniciar la liga recibió la llamada de L'Hospitalet que precisaba de un portero suplente.

El otro guardameta que incorporará el Gavà es Sergi Aguilar (1995), portero que ha pasado por las categorías inferiores del FC Barcelona (03-07) y del Real Madrid (10-11), que concluyó su etapa formativa la pasada temporada siendo el guardameta titular del Badalona Juvenil de División de Honor. Esta temporada se encontraba sin equipo, entrenando con el Masnou tras ser descartado en pretemporada por la Montañesa.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se va el Xavi Civil quemo el carnet en la puerta de la Bobila...
Madre mía que vergüenza!..bueno, no la tienen.
Indignación es poco sentimiento

Anónimo dijo...

No doy crédito, los inocentes han pasado, es un mal sueño?...o es una mala noche en el woodpeckers al estilo resacon en las vegas del sr Maniega?

Anónimo dijo...

Proximas horas habrá mas bajas

Anónimo dijo...

No doi crédito se an cargado al equipo eseequipo dde jóvenes de la cantera al paso q bamos todos los jugadores se irán por culpa de cuatro impostores

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>