jueves, 29 de enero de 2015

Entrevistas a Civil y Eric Hauck

La polémica no abandona el día a día del Gavà. Esta semana hemos conocido la baja voluntaria de Miqui, la forzosa de Iván García, la dimisión del directivo Josep Madrid, y más recientemente dos entrevistas en las que se pronuncian directamenet los protagonistas.

Ayer El Bruguers recogía la entrevista a Eric Hauck, portavoz de la empresa MSA, en la que explicaba el por qué de la demanda contra el club y explicaba el punto de vista de la empresa.


La entrevista completa la tenéis en la edición digital de El Bruguers: http://www.elbruguers.cat/index.php/esports/6474-demanda-contra-el-cf-gava.html que también recoge el audio.

Hoy el protagonista en Esports en Xarxa ha sido Xavi Civil, que ha expresado públicamente su voluntad de dejar el Gavà y la negativa que de momento el club ha dado a facilitar su marcha a los equipos de 2ªB y 3ª que le pretenden:



De las diversas reacciones que se han dado en la red seguramente la más contundente es la del ex-entrenador de porteros del Gavà Ricardo Timón:


De como acabe todo seguiremos informando.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Que decir. No hay palabras ni adjetivos para calificar lo que esta haciendo este señor que ha sido concejal del partido socialista los ultimos 20 años en gava. Una verdadera pena, y luego se lleva a su colega de partido y regidor de deportes a vacilar de apoyo en el palco cual emperador romano. Que vergüenza.

Maniega sanchez y santos marchaos ya.

Joan Canals dijo...

La verdad es que escuchar a un chaval pedir que le den la baja de esa manera, a alguien que si no hubiera pasado lo que ha pasado ni se plantearía dejar el club, es bastante lamentable. Un mister que sabe que un jugador no cree en su proyecto y se quiere ir, a de dejar que se vaya. Unos dirigentes ineptos, inexpertos, peseteros y mal asesorados es lo que tenemos en el club. Xavi Civil, mucho ánimo y mucha suerte. Te mereces al igual que tus excompañeros, lo mejor.
MANIEGA ,SANTOS, PONS i SUPER EMPRESARIO MARXEU JA !!!
ELECCIONS JA !!!

tonigarcia dijo...

Es bastante inverosimil la supuesta relacion de amor de la mayoria de los que escriben en este blog con la empresa MSA y por consiguiente el acoso y derribo de la hasta ahora directiva del CF Gava,la verdad es que este blog a veces parece un folletin de dicha empresa que total llevaba tres meses con una relacion con el gava.Es hasta insultante que MSA se permita decir en un comunicado que tiene que denunciarnos pero que no le importaria volver ha reiniciar la
relacion justo donde se quedo.Esto que significa ?

Havok CF Gavà dijo...

Hola Toni,

Una lástima que consideres al blog un folletín (aunque lo sigas leyendo). Recordarte que el blog se creó en 2008 y he seguido siempre la misma línea: informar de todo lo que ocurre en el Gavà (de lo que yo me entero al menos), mostrándome crítico con aquello que considero necesario mejorar.
Habrás podido comprobar que todas las partes implicadas en el club han tenido voz en este blog. He publicado todos los comunicados que me ha enviado MSA, los socios que propugnan una moción de censura, los jugadores, técnicos, o el mismo club cuando Lluís Santos me ha enviado algún comunicado. La idea es que los socios y aficionados del Gavà estén lo más informados posible.
Naturalmente yo tengo mi opinión y la expreso, pero considero que todos los que leen el blog se pueden hacer la suya propia, tal y como tú tienes la tuya.
Un saludo.

JJ dijo...

Creo que aqui el unico que tiene una fijacion con MSA eres tú. La mayoria de criticas vienen por haberse cargado toda una plantilla, un cuerpo tecnico y un modelo de club que nos ha permitido sobrevivir con mucho esfuerzo y dignidad cuatro años en tercera mientras los actuales gestores bien poca cosa hacian. Y todo ello sin consultar para nada al socio. Creo que todo esto va mucho más allá de MSA que tanto te preocupa

tonigarcia dijo...

Lo seguia leyendo para informarme de lo que acontece al club pero desde mediados de diciembre todo lo que sale en el escrito por tu parte refleja un cierto partidismo y no me refiero a que no se puedan expresar exjugadores,exdirectivos,extecnicos,ex,ex,ex,ex,si no que desde esa fecha solamente se puede leer en tus noticias un transfondo nostalgico como de haber perdido algo personal.

Havok CF Gavà dijo...

Sí he perdido algo personal, el club que yo conocía. Algunos se confunden, y hay que dejarlo claro: la junta no es el club. El club me tendrá siempre, esta junta no.

Cualquiera que me conozca ya sabe que no tengo ninguna implicación con MSA, ni con la EF Gavà, pero para el que no me conozca, como parece es tu caso, ya te digo que es CERO.
De hecho con MSA cuando entraron tuve una discusión por defender a un tuitero que les criticaba un cartel promocional, y desde entonces hasta que fueron relevados de sus funciones no había intercambiado ni una palabra escrita o hablada con ninguno de sus miembros.
Con el Señor López Adán 3/4 de lo mismo. La única vez en mi vida que he hablado con él (oral o escrita) fue cuando le pregunté en la pasada asamblea de socios por el destino de Adrià Borreda.
Así que más suerte con las conspiraciones la próxima vez.

tonigarcia dijo...

Pues me alegro mucho y te lo digo de corazon,por que asi veo que estamos del mismo lado a mi no me parece nada bien como actua el club pero la vida me ha enseñado que cuando hay dinero detras siempre hay que buscar el culpable donde hay mas beneficio,y en este caso mi opinion es que el lado de MSA y EFGAVA intentan llevarse la mayor tajada del pastel.Tambien estoy convencido que en Gava seguro que hay personas que podrian llevar el club mejor que el actual presidente pero el que hay ahora es el.

Unknown dijo...

Espero que el nuevo gobierno con su nuevo alcalde a la cabeza que seguro cambiara despues de las elecciones de mayo tome medidas en este y en otros muchos y graves asuntos que estan ocurriendo en el municipio.

Joan Canals dijo...

Esta claro que para el Sr Toni Garcia la culpa de todos los males la tienen MSA y la EF Gavà. También tengo claro que que la junta actual se ha cargado un modelo de club. A la vez también tengo claroque el Sr Toni García tiene una vinculación "muy especial" con el ayuntamiento y con miembros de la actual junta. Me parece perfecto, claro que si, todo el mundo tiene derecho a dar su opinión y a respaldar a quine crea. El único pero que veo que que no le he visto escribir NINGUNA critica a la actual junta , escrita por el, quizás en algún escrito ha manifestado " estiy de acuerdo con esto, o eso , o aquello" pero que salga de el, NINGUNA. Pues también me parece bien, claro que si, en la diverdidad de opiniones está el éxito. Comuníqueles a sus amistades que los socios, quieren expresar su opinión también...... MANIEGA i SANTOS MARXEU JA!!! ELECCIONS JA!!!

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>