sábado, 3 de enero de 2015

Llamas y Peñas dos bajas más

Las bajas en la plantilla del Gavà continúan sucediéndose, y esta tarde hemos conocido dos más. Llamas y Peñas, dos miembros de la gran generación del 95 que habían ascendido esta temporada procedentes del juvenil, dicen adiós al club azulgrana tras muchos años vinculados a la entidad. 

Peñas en acción. Foto: Cristóbal Moreno

Álex Peñas se incorporó al Cadete A del club en 2010, procedente del Castelldefels. Su progresión le llevó a competir en la División de Honor Juvenil el único año en el que el Gavà ha conseguido ese hito histórico, y la temporada pasada fue pieza fundamental en el Juvenil A de Serrano. Este año, el de su ascenso al primer equipo, debutó en Copa Catalunya en la goleada al Terrassa (5-0), debutando en liga en el partido ante el Sabadell B. El cambio de horario de los entrenamientos, a las 16:00 horas (¿para hacerle compatible a Pons dirigir al Gavà y seguir en Marianao?), le resulta incompatible con sus estudios y trabajo, por lo que se ha visto obligado a dejar el club que le ha visto crecer.

Llamas en un partido de pretemporada.

Dani Llamas, que ya militaba en el Gavà como benjamín de primer año, es un fino centrocampista con un golpeo excepcional a balón parado, que ha recibido la noticia del cuerpo técnico de que no se cuenta con sus servicios. Llamas, que regresó al club como infantil, ha marcado 18 goles en sus dos temporadas en el Juvenil A (División de Honor y Liga Nacional), y este año, su primera como amateur, había participado en dos partidos oficiales, contra L'Hospitalet en Copa Catalunya, en el que marcó el primer gol de la tanda de penaltis que dio la clasificación a Octavos de Final, y en la victoria en liga frente al Europa.

Llamas, abajo en el centro, en su etapa benjamín.

Mucha suerte a ambos en los nuevos retos que se les presenten, se la merecen.


27 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Pregunto ¿existen mafias en el deporte aficionado?

Anónimo dijo...

Tiene que aparecer un "Podemos" también en el Gava para que empiecen a levantar alfombras?...cuidao que esto empieza a oler que apesta

Anónimo dijo...

Ley Mordaza?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Havok CF Gavà dijo...

No se puede confundir la libertad de expresión con utilizar el blog como plataforma de lanzar insultos anónimos.
Los argumentos convencen a la gente, los insultos sólo sirven para liberar frustración y en nada ayudan a un club ya suficientemente maltrecho.

Anónimo dijo...

Perdona que discrepe Havok, pero tu en que estás ayudando al club??? Sólo usas las informaciones y opiniones que a ti te interesan y poco me parece a mi que contrastas la información. Me huele que eres un infiltrado que tienes algun interés. Espero que te saques la máscara algun día.

Havok CF Gavà dijo...

Si te parece que contrasto poco la información o que la uso a mi conveniencia e interés, te invito a que nos ilumines con respecto a qué te refieres exactamente. Explícanos aquello que yo no he explicado o aquello de lo que he informado mal, te lo agradeceremos todos.

Anónimo dijo...

Cuando des la cara te explico lo que quieras. Sólo estás ayudando a desestabilizar el club. Qué credibilidad puede dar alguien bajo un seudónimo???

Havok CF Gavà dijo...

Hola "anónimo", a mi no me lo tienes que explicar, explícaselo a los socios, diles qué información he dado sin contrastar. La credibilidad que tengo es la que me quieran dar, es un blog personal no un diario, pero creo que estos 6 años de blog dan para algo.

Anónimo dijo...

Un blog personal usando el nombre de un club??? Pon tu nombre y opina lo que quieras pero no bajo las siglas de una entidad. Sabes perfectamente que mucha gente cree que es el blog oficial de CF Gavá. Esto no es confundir y manipular???

Havok CF Gavà dijo...

Claro, los blogs con el nombre de Barça o Madrid deben ser todos oficiales, siempre lo he pensado. Es paradójico que me critiques por escribir con seudónimo desde el anonimato.
Intenta desprestigiar lo que escribo en el blog, de mi puedes decir lo que quieras, y que cada lector piense lo que crea oportuno.
Saludos

Anónimo dijo...

No me parece justo lo que dices de havok, gracias a el estamos sabiendo muchas cosas que seguro que de no ser por este blog estarían a la sombra, yo soy aficionado desde hace muchos años y leo mucho aqui, aunque no suelo escribir, me parece muy triste y vergonzoso lo que esta pasando, cuando el presidente habla no da sensación de credibilidad de lo que esta contando, y seguro que si no fuese por este blog ni siquiera saldría a explicarse, así que animo a havok a seguir así, siguiendo con este gran blog surgido en los años mas gloriosos deportivamente hablando del gava, mi seudónimo es ujua, y no estoy de ningún lado pero yo creo en lo que veo y no lo que me quieran explicar..yo dudo de la gente crea que es un blog oficial, si fuese así estaria muerto como su web...

Salu2

Anónimo dijo...

Durante muchos años yo también había valorado enormemente el trabajo que realizaba Havok a través de este blog. Pensaba la suerte que tenía un club de contar con un socio y aficionado en explicar de forma desinteresada lo que había vivido en cada partido. Pero también es cierto que desde los acontecimientos vividos las últimas semanas he empezado a sospechar, Havok no podía ser un simple seguidor del Gavá. Tenía acceso a informaciones que sólo los que están dentro conocen. Entonces empiezas a pensar que no es lo que parece ser... curioso también que su trabajo desde hace 8 años sea llevar este blog, otro dato que coincide con la entrada del ex director deportivo. Si vas uniendo piezas vas intuyendo que no hay oficio sin beneficio.

Havok CF Gavà dijo...

Durante estos 6 años, que no 8, me han llovido críticas desde todos los lados, no suele gustar el pensamiento independiente. Por suerte siempre he escrito lo que me dictaba mi razocinio, y no lo que otros queréis que escriba, por eso os gusto hasta que dejo de escribir lo que os viene bien.
Un saludo a ujua, uno de los más veteranos de por aquí!

Anónimo dijo...

A mi me da igual lo que digas de los unos y de los otros. No estoy de parte de nadie, soy un simple aficionado del Gavá desde hace 17 años y lo único que quiero es lo mejor para el club. No busco en tu blog que escribas lo que a mi me guste o disguste, eres totalmente libre de opinar lo que piensas igual que todos los que participan en el blog. Al final la verdad siempre acaba saliendo

Havok CF Gavà dijo...

Una precisión más. Yo tengo mi trabajo, que nada tiene que ver con el Gavà ni con el fútbol, el blog es mi hobby, mi afición, y el Gavà mi pasión.

Blas Peñas dijo...

Buenos días a todos/as:
Desde este foro quiero agradecer y homenajear a Adrian Ruiz,Miki Sadurni,Daniel Llamas, Rubén Cruz,Frank Orellana,López,Pons etc....

Agradecer el cariño y amistad brindado a mi hijo en estos 5 años.

Homenajearlos por la profesionalidad y los grandes ratos de buen fútbol que me/nos han brindado.

Por supuesto a sus padres y madres por las risas y cervezas compartidas.

Luchar por vuestros sueños os están esperando.

Salud para todos.

Anónimo dijo...

Si estad tan seguro de la verdad y de que tarde o temprano saldrá es porque debes saber algo de ella, sino no entiendo como puedes dudar tanto, seguro que cosas que no sabemos han corrido y corren por la oficina del club y otros lugares, yo jo entiendo de política,lo que si se es que muchos se llenaron la boca de cantera y ahora de repente se lo cargan todo de un plumazo, ahora que esto empezaba mínimamente a funcionar, algo habrán visto los jugadores para evitar estar en contra de lo que se esta haciendo, digo yo.., o es que también están escondiendo cosas??, en fin, de seguir así le temo que este año el gava gracia as a los que llevan la manija va a cavar su propia tumba deportivamente hablando, esta directiva siempre creyó desde que entró que el gava estaba mucho mas arriba de lo que por entidad debía, y con creces esta gaciendo méritos para que esto no acabe de funcionar, es una pena.

Anónimo dijo...

Grande havok. No matemos al mensajero. Los enemigos de gava son otros que no dan la. Cara. Quien manda ahora en el club? Money, money. Money. Jugadores semifinalistas copa cataunya. Iros. YA. DIGNIDAD. SOLIDARIDAD HASTA EL FINAL. SED IGUAL DE HOMBRES QUE EL DIA DEL PLANTE. OS van a echar en.los proximos dias /semanas. Sed hombres antes que futbolista

Anónimo dijo...

Los tios que se quedan en el cf gava no tienen vergüenza despues de lo que han hecho con su capitán. La dignidad y la solidaridad en los tiempos que corren brilla por su ausencia, así nos va en la vida a todos. Es bochornoso que por 25000€ por jugador que colocan tengan que montar este espectáculo.

Anónimo dijo...

No entiendo ese persecución contra los jugadores, si ellos son víctimas! Los que tenemos que hacer algo somos los socios!!

Anónimo dijo...

Pero el dinero por colocar a los jugadores que pagan los representantes repercutirá en el club o se lo quedaran estos que entran?

Anónimo dijo...

Es absurdo este cruce de comentarios cainistas y fraticidas entre dos personas que defienden lo mismo. Quizás es lo que buscan Maniega & cia.
No nos desviemos del tema que nos ocupa, el fin del CF Gava tal como haata hoy lo conocíamos gracias a dos incapaces "altruistas".
Havok, ánimo, sigue con el blog, que muchos socios agradecemos, amigo anonimo, entiendo la indignación y frustración que yo también siento pero los enemigos del Gava tienen nombres y apellidos y todos lo sabemos, sigamos opinando todos que es lo que nos queda, derecho al pataleo

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo pero yo que soy votante del municipio y había votado toda mi vida por convicción a los socialistas no los voy a votar en las municipales nunca mas y animo a todo el que lea el comentario a seguir mi iniciativa gente de la ef gava y los socios del cf gava, pues creo que el club esta manejado por personas muy afines a este partido y se estan cargando el deporte de base de la ciudad.

Anónimo dijo...

No quedara un solo jugador de los valientes del plante y el socio que pasa? Donde esta no se ve mucha cobardía y miedo al cacique.

Gava ciudad. Podrida

Anónimo dijo...

El que se meta con los jugadores es que realmente esta podrido por dentro, como los que han liado esta locura y no tiene ni idea de la situación.
Los jugadores estan para jugar y punto.
Los socios para cambiar el rumbo de lo que crean conveniente.
Dejar en paz a los jugadores.
Ya se sabe quien son los culpables,
pues que actuen los que tengan que actuar.


Un seguidor del E.F.GAVA

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>