miércoles, 28 de enero de 2015

Pons también prescinde de Iván García

Parecía que los descartes estaban ya decididos pero al parecer sigue abierta la puerta de entradas y de salidas. Pese a que actualmente sólo cuenta con 17 jugadores, el club ha comunicado hoy a Iván García que no cuenta con sus servicios.

Foto: Josep Ribas.

El centrocampista de Castelldefels vivía su primera experiencia como amateur, tras concluir su etapa juvenil en L'Hospitalet. Pese a perderse toda la pretemporada a causa de una lesión (no pudo debutar hasta la jornada 5) acabó contando y mucho para Albert Poch, sumando 17 participaciones en total (8 como titular) y acumulando 741 minutos. 

Choca que en 3 de los 4 partidos con Pons, fue titular, disputando los 90 minutos ante el Sabadell B y el Cerdanyola. 

Queda poco tiempo para encontrar equipo en 3ªDivisión (el mercado se cierra el lunes), pero deseamos a Iván mucha suerte en una carrera deportiva que sólo acaba de empezar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La culpa de lo que pasa en gava la tiene el partido socialista. No le voy a votar.

Maniega sanchez y santos iros ya

Elgorrion dijo...

VERGONZOSO... Iván un jugador con una calidad sobresaliente en el que nuestro querido Albert tenía muchas expectativas.. Pero este señor (Pons) ha hechado a uno más de nuestros jugadores..y será el último?? O piensas echarlos a todos para traer a esos jugadoruchos tuyos de esa agencia/empresa de representación.. Este club merece más, mucho más que a Maniega, Santos , Pons y la dichosa marca Hummel... La gente no quiere a Pons, quiere a Poch, gran entrenador y persona.
Mucho ánimo a Iván que no merece esto, igual que el resto de jugadores que el sin verguenza del mister ha hechado y también a esos que viendo la situación han marchado o por tema horarios etc... En definitiva mucho ánimo a los Ivan, Miqui, Ruiz, Peñas etc esos jugadores criados aquí y que antes sí que eran valorados!
Maniega, SANTOS , PONS FUERA YA!!!!!!

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>