jueves, 25 de mayo de 2017

Fallece Emili Vicente

Noticia trágica la que conocíamos esta mañana, el fallecimiento del actual entrenador del Andorra y exjugador del CF Gavà Emili Vicente en un desafortunado accidente de bicicleta. Según RTVA, la hipótesis que se baraja es que Emili perdió la vida al padecer una indisposición en la ascensión al Coll de la Gallina, salirse del trazado y golpearse fatalmente en la cabeza. Desde este blog mandar nuestro pésame a toda su familia y amigos.


Emili fue jugador del Gavà durante los primeros meses de la temporada 97/98. Surgido del Lleida, Emili se había enfrentado al Gavà con la camiseta del Tàrrega, y lo haría también después de su paso por La Bòbila con la del Balaguer. Llegó en verano del 1997 procedente del Tàrrega, junto a Goyo y Quini, pero al no contar demasiado para el técnico los tres futbolistas prefirieron marcharse antes de acabar la temporada. En total disputó 7 partidos de Liga (1 como titular), 1 de Copa Federación y 2 Amistosos.

Ya en su faceta de entrenador se enfrentó al Gavà defendiendo los intereses del Balaguer y del Lleida.


Han sido varias las personalidades relacionadas con el CF Gavà que han tenido un recuerdo en las redes para Emili:













Ha sido una temporada muy triste en Gavà en cuanto a pérdidas. Nos dejó David, un socio vecino de grada demasiado joven como para poder entender su desaparición. A mediados de abril nos quedamos sin Manel Latorre, después de más de 50 años vinculado al Gavà como jugador del juvenil primero, como directivo después, y tras toda una vida echando una mano al club en lo que pudiese.


También nos dejaron esta temporada 16/17 -que tengamos conocimiento- los exjugadores Vicente Marcos (Gavà Temporadas 1942-1949), Josep Repullés (1944-46), José Castellano (1952-53), José Cañardo (1955-56), Josep Bagen (1956-57) y Joaquín Roch (1963-64). Vaya también nuestro recuerdo para todos ellos.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>