viernes, 5 de mayo de 2017

Maniega sobre la SAD: Se volverá a votar

Lo avanzábamos en la vuelta del blog y el presidente Manuel Maniega lo confirma hoy en un artículo de Rubén Miró para L’Esportiu. La votación para convertir el Gavà en SAD deberá repetirse si es que realmente se pretende transformar al club en una empresa, reconociendo implícitamente (aunque se disfrace con otras palabras) que en la votación del año pasado los socios rechazamos la transformación.

Recorte del artículo de L'Esportiu de hoy "Salvats contracorrent"


 “Falta un papel” y “la primera votación era de broma” -si me permitís un toque de humor- ó si lo preferís como dice el presidente textualmente, "los asesores jurídicos aún estan auditando las cuentas" y "lo que votamos fue el inicio del proceso", son argumentos que parecen entrar en conflicto con sus declaraciones del año pasado, cuando calculaba que en enero el club ya sería SAD.

Maniega consigue así algo de tiempo para acabar de cerrar un año que como explicó Mena y se recoge en el mismo artículo (que encontraréis ampliado con declaraciones de Mena y Sascha en la edición papel de L’Esportiu de hoy), acaba de nuevo con algunos retrasos en el pago de las nóminas, que desde el club se espera que asuma el “grupo mexicano” de Mario Barri (con Hugo Grgona ya desaparecido del tablero de juego). Mientras, en la recámara podría seguir la posibilidad de filiación que dejábamos entrever el lunes.

Precisamente hoy Mario Barri, representante de Boris, y administrador de la empresa Código Futbol, ha convocado vía twitter a unos cuantos socios para presentarles su proyecto… que si no ha cambiado mucho necesita de la [rechazada] transformación del club en SAD. Al parecer la intención de Mario Barri era presentarlo en una asamblea de socios (algo de agradecer, aunque el fin perseguido no se comparta), pero ha topado con la negativa de Maniega a convocarla.


Para acabar de aliñar la actualidad, Óscar Mena explicaba ayer en Radio Marca, con la contundencia de la cruda realidad, las vicisitudes por las que ha pasado la plantilla y su valoración sobre los dirigentes del club, a los que acusa de haberle engañado desde el primer dia hasta hoy:

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es una broma?

Unknown dijo...

El último escalón...que tristeza

MeriiXún dijo...

De Maniega ya no me sorprende nada. Que pena, de verdad. En fin, a ver como acaba todo esto porque la verdad es que no pinta nada pero que nada bien.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>