jueves, 11 de mayo de 2017

Las explicaciones de Maniega



Antes de nada, lo explicamos una vez más. Maniega dice que no se puede impugnar la asamblea ante la FCF, y es cierto. La asamblea fue perfectamente legal y no es objeto de ninguna impugnación (y menos ante la FCF), es una votación la que según los estatutos tuvo un resultado, y según la junta directiva de ese momento, otro.

Lo que se impugnaría llegado al caso ante el CSD no sería ninguna asamblea, si no la conversión en SAD, pues los socios la rechazaron. Y será el CSD quien decidirá si esta impugnación está fuera de plazo o no, pero supongo que está claro que no se puede impugnar la conversión en SAD sin que el Gavà haya presentado ninguna solicitud al respecto. 

En cualquier caso el presidente afirma que habrá una segunda votación al respecto, así que si en esa segunda votación, en arreglo a la legalidad, los socios deciden que quieren una SAD, no habrá impugnación que valga. Lo importante ante todo, no creo que sea si se ha pasado el plazo de impugnar, si no que se respete la legalidad y la voluntad de los socios, imagino que el presidente también lo entiende así, y de aquí que busque volver a votar la conversión en SAD.



Patina, eso sí, poniendo el ejemplo de la UE Cornellà, ya que allí esta "segunda votación" se ha tenido que llevar a cabo justamente para modificar los estatutos del club, y adivinad qué punto. Efectivamente, el que hace referencia a los votos necesarios para aprobar la conversión. El Cornellà lo ha modificado para que sean suficientes las 2/3 partes de los socios ASISTENTES a la Asamblea.


La información sobre la reciente asamblea del Cornellà. Mal ejemplo por tanto el escogido por el presidente Maniega.


Respecto al tema económico (recordamos abajo las declaraciones de Mena al Bruguers), Maniega cree que no es tan preocupante porque se va a resolver próximamente


Sobre Mario Barri, Manolo Maniega se muestra molesto por la reunión de la semana pasada del director deportivo con los socios (imaginamos que también con la futura que se anuncia en L'Esportiu para la semana próxima), y se felicita porque la deuda con la seguridad social es pequeña en comparación a otros, pero no dice nada de otras deudas ante particulares, EF Gavà, o Hacienda, que expuso Mario Barri la pasada semana. En cualquier caso asegura que en breve se solucionará todo.

1 comentario:

MeriiXún dijo...

Cada vez que habla Maniega sube el pan...La verdad es que hace mucho tiempo que tiene credibilidad cero así que poco caso hago a lo que dice, aunque, evidentemente, siempre estoy atenta a ello. En fin, es para reír por no llorar toda esta esperpéntica situación y esperemos que todo se solucione pronto y bien (aunque lo veo poco probable).

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>