jueves, 30 de mayo de 2019

Primeras renovaciones


Una vez confirmada la continuidad en el banquillo, el Gavà se ha puesto manos a la obra en la confección de la plantilla para la próxima tempoada, y lo ha hecho con la renovación de algunos jugadores claves. Hoy se ha conocido el compromisión de renovación con Adri Ruiz y Espi.



Adri Ruiz (18/03/1994, Barcelona) llegó con la temporada ya comenzada, después de contar con pocas oportunidades en el San Cristóbal de 3ªDivisión. Pese a su buen estreno en Almacelles le costó encontrarse con su mejor versión, y en ocasiones le vimos con falta de confianza en su juego y poco atrevido en el remate. Ruiz no consiguió ver puerta hasta el amistoso frente al Sector Montserratina, y a partir de aquí todo cambió. Su rendimiento, y el del equipo, porque su concurso ha sido vital en el espectacular 2019 del equipo, en el que ha conseguido marcar 8 goles, la mayoría decisivos. Sin sus goles, siempre en momentos clave (6 de los 8 pusieron el 1-0 o el 0-1 en el marcador) el Gavà habría sumado 7 puntos menos.





Adrià Espinosa (24/09/1993, Viladecans) ya conocía la 1ªCatalana, pero el pasado verano volvía al club donde se formó después de dos años en el Marianao en 2ªCatalana, convertido en un jugador “hecho y derecho”. Hijo del exjugador del club Alfredo Espinosa (13º en el ranking de más partidos de liga jugados con 205) Espi es ahora un jugador de gran envergadura y fortaleza física especialmente dotado técnicamente, lo que le ha servido a Serrano para alinearlo como central o como centrocampista indistintamente, ofreciendo un gran rendimiento en ambas posiciones.




No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>