jueves, 11 de julio de 2019

Asamblea de Socios: Conclusiones

Plácida Asamblea General con la presencia de algo más de una treintena de socios (un tercio del censo) y un sofocante calor en la Sala Polivalente del Estadio Municipal La Bòbila. 

Siguiendo el orden del día se han ido repasando el capítulo económico, al que se ha dedicado un espacio mayor y que ha dirigido el presidente Iván Carrillo, el proyecto deportivo, con voz para el director general y capitán -aunque había quién no lo tenía muy claro- Marcos López, y cuestiones relacionadas con las redes sociales del club a cargo del jefe de prensa Isaac Fandos.



Como el año pasado se ha entregado un dossier a los socios presentes con los números del ejercicio pasado y presupuesto del presente, los cuales tras la pertinente explicación se han aprobado con solvente mayoría. Sin entrar demasiado en cuestiones numéricas, reseñamos la rebaja (de rebote) de la deuda con hacienda por el cobro/embargo de unos derechos derivados del ya lejano traspaso de Lago Junior (jugador que "fichó" el Gavà en nombre de la agencia Promoesport para "venderlo" al Numancia y que después fue traspasado al Nàstic -club dirigido por aquel entonces por el mismo Promoesport), jugador del que ya hablamos hace una década. La cuestión sin embargo no está cerrada del todo.

Tanto la explicación económica como la deportiva han pivotado sobre la figura de la EF Gavà y de Ramón López Adán, que se ha comprometido a no ejecutar la deuda que el club mantiene con él, y que además de proporcionar gratuitamente la equipación de esta temporada incluirá una sustanciosa partida económica para el primer equipo; en virtud de la cuál cada niño de la EF Gavà tendrá un carnet de abonado del CF Gavà. 

Modelo de la que será la equipación de la temporada 19/20, que vuelve a ser Bemiser.
El Gavà vestirá la segunda equipación de la EF Gavà como camiseta suplente y parece que el club volverá a lucir publicidad en la camiseta, aunque el sponsor no está confirmado al 100%. En el ámbito deportivo se ha hecho incapié de la intención que el primer equipo siga nutriéndose de gente formada en la casa, manteniendo una estabilidad de la que ha carecido en los últimos tiempos, y muestra de ello son las renovaciones conseguidas esta temporada.

En el dossier repartido figura también el esquema de la plantilla de la temporada que empezará en un mes la pretemporada y que aún no está cerrada. Se persigue la contratación de un central -y quizá otro defensa-, un centrocampista, un hombre de banda, y un delantero centro, siendo el resto de fichas libres para quién se la gane en la pretemporada. Por ellas competirán los 4 juveniles de la EF Gavà (el presidente ha asegurado que hay uno que tiene plaza casi fija) y los jugadores que estarán a prueba antes del inicio de la competición. Marcos López, que ha presentado esta parte, ha incidido en que no se va a fichar por fichar. 

Pese a que el presupuesto es de los más bajos de la categoría la intención es que el equipo compita por estar arriba, dos ingredientes (bajo presupuesto y altos objetivos) que -añadiría- no es sencillo que vayan de la mano. En cualquier caso parece seguro que por trabajo e implicación no va a quedar.

Proyección del video de la campaña de captación de socios


Para cerrar la asamblea se ha presentado el video de la campaña para captar socios, con imágenes de temporadas anteriores, y que ha arrancado una de las ovaciones de la noche (aunque se ha visto sin casi volumen). Para acabar y tras el [rápido pero detallado] informe de las redes sociales de Isaac Fandos se ha hecho entrega al socio número 1 Josep Maria Flotats Ferré de una insigna de oro, el momento más emotivo de la tarde-noche, para acabar despidiendo a todos los socios obsequiándolos con un poster del equipo de la temporada pasada.





No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>