miércoles, 24 de julio de 2019

Robert renovado


A un par de semanas del inicio de la pretemporada el Gavà continua edificando el proyecto 19/20, en el que la continuidad es la piedra angular. Robert, incorporado el pasado verano tras su periplo por las canteras de Espanyol y Cornellà y una larga estancia en USA y una breve en el Vista Alegre, ha cuajado una gran temporada en La Bòbila, y continuará siendo el director de orquesta la próxima temporada.



A sus 24 años, el jugador de Gavà ha sido vital en el centro del campo de Serrano, participando en 32 partidos de liga, en todos como titular y sumando 2.785 minutos para una media de 87 minutos por partido. Su renovación por tanto es una feliz noticia para los intereses del equipo, que con él mantiene a prácticamente toda la columna vertebral del equipo para la temporada que está a punto de comenzar.

Robert, creación y trabajo en mediocampo

A expensas de esclarecer las situaciones de Marcos (le daría por renovado pese a que no se ha anunciado), Musa, Odilo, Kyeremeh y Jony (los dos últimos son los que menos números tienen para renovar), la plantilla está compuesta a día de hoy por 16 jugadores, a los que habrá que sumar aún alguna incorporación, que podría salir de los jugadores pendientes de renovar, nuevos fichajes, y el gran número de jugadores que intentará ganarse un sitio en la pretemporada.



No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>