lunes, 1 de julio de 2019

Nuevo fichaje: Ferrán Esteve


Nueva incorporación para el CF Gavà, en este caso un regreso a la entidad. Ferrán Esteve (Barcelona, 1997) es un extremo que Serrano conoce bien, pues lo tuvo a sus órdenes en el juvenil del Gavà entre 2013 y 2015.

Ferrán volverá a vestir de azulgrana. Foto: Rafa Esteve



Surgido de la Escola del Barça, pasó buena parte de su etapa de formación en el futbol base de L’Hospitalet, y tras un corto paso por el Levante Las Planas llegó al juvenil gavanense, compitiendo dos temporadas en Liga Nacional. Acabaría su etapa juvenil en el Europa para posteriormente dar el salto al filial de 2ªCatalana, donde su desempeño le valió la oportunidad de entrar en dinámica del primer equipo escapulado. No tendría sin embargo demasiadas oportunidades y acabaría jugando regularmente en el filial, donde rompió cifras goleadoras.



La temporada pasada se incorporó al Vilassar, donde pese a la competencia existente -el Vilassar contaba la temporada pasada con un extenso arsenal ofensivo- fue de los jugadores con más participaciones en un equipo que se proclamó campeón y ascendió de categoría.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>