domingo, 14 de julio de 2019

Buscando sitio

En la Asamblea de Socios del pasado jueves se adelantó que entre los jugadores que harán la pretemporada con el primer equipo se encontraban 4 jugadores procedentes del juvenil de la EF Gavà, que estuvo luchando la pasada temporada por un ascenso a Liga Nacional que se escapó en las últimas jornadas. Estos 4 jugadores son Raúl (defensa), Boza (Medio) y Pino y Gerard (Delanteros).

Juvenil A 18/19

Raúl Antony es un defensa central de gran envergadura incorporado a la EF Gavà en 2013 para jugar en el Infantil A procedente del Castelldefels. Los otros tres, Boza, Pino, y Gerard llevan toda la vida en el club, y los tres han tenido ocasión ya de tener contacto con el primer equipo. Los viladecanenses Boza y Pino lo hicieron contando con minutos, participando en 3 partidos de liga, mientras que el gavanense Gerard Aliberch -hermano del juvenil del Valencia Carles Aliberch- estuvo convocado en el partido frente al Manresa sin llegar a debutar.

Pino, Boza, Marrugat, Pau Costa, Gerard Alberch

Los cuatro buscarán un lugar en la plantilla de Serrano en una pretemporada en la que también se encontrará a prueba el extremo Áxel Lesán, que tras un largo periodo de inactividad acabó la temporada con el primer equipo.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>