martes, 29 de enero de 2019

Boza

David Boza es el capitán del Juvenil A y uno de los jugadores con los que Serrano ha contado en las últimas jornadas de liga para completar convocatorias del primer equipo e incluso sumar algún minuto. Debutó frente al Vilanova de forma testimonial, para luego disfrutar de 10 minutos ante la Montañesa.



La generacíon de los nacidos en el año 2000 que han pasado por la EF Gavà ha sido espectacularmente prolífica. Álex Pachón juega con asiduidad (y marca) con el Peralada de 2ªB y ya ha ido convocado con el primer equipo del Girona, Miguel Fernández y Álex Sánchez ya han debutado con el primer equipo del Cornellà de 2ªB en Copa Catalunya y Copa Federación, Jandro Orellana lo ha hecho en el Barça B (2ªB), Dani Martínez se ha hecho un hueco en el Santboià de 3ªDivisión con Piti, Pol Arnaldos juega en el Formentera de la tercera balear... y en División de Honor Juvenil encontramos a Álex Baño (Barça), Iván Gil (Espanyol), Joel Jorquera (Europa), Isaac Danzo (Levante), Álex Campuzano (Nàstic Tarragona), Ricky Cabrera (Tenerife)... En resumen, no era nada sencillo hacerse un hueco junto a ellos.

Boza fue avanzando generaciones siempre encuadrado en la linea "B" de la EF Gavà, Alevín G, Infantil D, Cadete D... y la constancia tuvo finalmente premio. Sin un físico privilegiado sus cualidades futbolísticas le abrieron paso hasta hacerse hueco en el Juvenil A de la EF Gavà la temporada pasada, donde fue pieza importante en la consecución del ascenso. 



Boza último en la fila inferior del Infantil D 13/14.

Un hombre de club que en la pretemporada ya fue titular con el primer equipo en un amistoso con escenario de excepción, el Narcís Sala.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>