martes, 29 de enero de 2019

Pino

El de Pino es un caso similar al de Boza, un jugador que en el fútbol base de la EF Gavà nunca estuvo con los mejores de su generación, pero que se ha abierto paso a base de trabajo y goles. Serrano lo hizo debutar en la primera jornada de liga ante la Montañesa, también participaría en Manresa, y repetiría ante la Monta en Nou Barris hace un par de semanas.



La familia Pino tiene el gol en el ADN, su primo Adrián López pasó también por todas las categorías inferiores del club, y realizó la pretemporada 14/15 con el primer equipo con Albert Poch. Ambos "coinciden" esta temporada en 1ªCatalana, pues tras romper registros goleadores en el Sector Montserratina, López juega este año en el Vista Alegre. 



Pino, al que en la imagen superior vemos con el grupo del Alevín B 11/12 abriendo la fila inferior (en la fila de arriba cierra la fila Gerard Aliberch, que esta semana también estuvo convocado con el primer equipo), militó la temporada 16/17 en el Juvenil D, coincidienco entre otros con Boza, Marru (que también realizó la pretemporada con el primer equipo), y con Cobos como entrenador, ahora integrante del cuerpo técnico del primer equipo. La temporada pasada estuvo a las órdenes de Albert Poch en el Juvenil B de la EF Gavà, con el que consiguió 24 goles en 27 partidos, y en la presente contabiliza 6 tantos.



No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>