martes, 16 de julio de 2019

Calendario de Liga 19/20


“Habemus” calendario de liga para la temporada 19/20, que dará inicio el fin de semana del 8 de septiembre, y que tendrá 5 fines de semana libres, el del 7-8 Diciembre (Fiesta de la Constitución), 28-29 de Diciembre (Fin de año), 4-5 de Enero (Reyes), 22-23 de Febrero (Carnaval) y 11-12 de Abril (Semana santa).

El Gavà debutará en la competición el fin de semana del 7-8 de Septiembre, visitando un recién ascendido como es el At.Sant Just, y La Bòbila inaugurá la temporada una semana después con un derbi ante el Viladecans.

Todos juegan contra todos, pero es innegable el factor psicológico en función de los resultados cosechados, y en eso el calendario influye. Si el año pasado el azar dibujó un espinoso inicio de liga, en esta ocasión ha sido -siempre sobre el papel- benévolo en ese aspecto, pero como contrapartida ha deparado un final de miedo. Mollerussa, EFAC, Santboià, Martinenc y Montañesa, los 5 candidatos más claros al ascenso de categoría serán los 5 últimos rivales del Gavà, con 3 de los 5 partidos jugados fuera de casa; el último además siendo Nou Barris el escenario, probablemente el campo más complicado de la categoría... Por extraer una conclusión positiva de ese final, es cierto que los equipos más peligrosos en las últimas jornadas acostumbran a ser aquellos que pelean por no bajar.




El calendario completo puede consultarse aquí



No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>