jueves, 24 de junio de 2021

I Memorial Paco - Manu


GALERÍA DE FOTOS DEL EVENTO


Faltan poco menos de tres meses para que comience la liga, pero el futbol no descansa. Este Sábado a las 18:00 Horas en el Estadio Municipal de La Bòbila la Agrupación de Veteranos de Los Molinos celebrará el I Memorial Paco - Manu, en memoria de los exjugadores Francisco Escoz y Manu Moreno, fallecidos víctimas de un cáncer en 2019. 



Tanto Paco como Manu fueron también jugadores del CF Gavà. Paco Escoz, formado en el futbol base del Doctor Auguet, la PªBlanc i Blava Gavà, y el juvenil del Gavà, fue jugador del primer equipo entre 1989 y 1992, disputando 24 partidos de liga (11 victorias - 13 empates - 3 derrotas). También fue jugador de Cinco Rosas, Los Molinos, Levante Las Planas y At.Gavà. Manu Moreno llegó al Gavà B en 2005 procedente del Molinos-Gavanova, y formó parto del filial durante 3 temporadas. Ambos formaron parte después de la Agrupación de Veteranos de Los Molinos, que es quien ha organizado este homenaje que tiene la intención de perdurar en el tiempo e integrarse en los actos de Festa Major de Gavà, según leemos en la noticia de El Bruguers.


El Memorial constará de un Triangular entre los equipos de veteranos de Los Molinos, la Asociación de Futbolistas Veteranos de Gavà, y los veteranos del RCD Espanyol. Seguro será una tarde de emotivos recuerdos, buen futbol, y muchas caras conocidas.

La entrada al partido será un donativo de 5€ que gestionará la AECC, que también organiza otros actos de forma anual en Gavà como la carrera Gavà en marcha. El total recaudado se entregará al Instituto de Oncología de la Vall d'Hebron

Para poder COMPRAR la ENTRADA, debéis hacerlo on-line, desde esta dirección:


https://inscripcionesenmarcha.aecc.es/es/evento/triangular-de-futbol-contra-el-cancer/inscripcion/formulario


Para los que venís buscando actualidad del primer equipo del Gavà, de momento tendrá que esperar; necesito un descanso mental, no más estrés como el que me genera estar pendiente de todo y la incertidumbre que eso implica, además de tiempo para poder acabar un proyecto que desde hace años tengo entre manos. Os pido disculpas a los que me leeis y a algún jugador que por su trayectoria e implicación merecería unas líneas de despedida en el blog. 

Desde el desconocimiento absoluto del no querer enterarme de nada más allá de lo que publica la prensa, sólo deseo y espero que en plena diáspora de directivos, entrenadores y jugadores al Vista Alegre, se esté trabajando también por el Gavà. 



No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>