domingo, 20 de abril de 2008

Primeros Campeones

Se acerca el final de la temporada y van cayendo los primeros campeonatos. La cantera, a imagen y semejanza del primer equipo, está este año ofreciendo unos inmejorables resultados y esta semana tres equipos han cantado el alirón.

El Alevín A redondeó su magnífica actuación en la liga regular (aún a falta de tres partidos) con una victoria "10"... al menos esos fueron los goles que le endosaron al At.Vilafranca en la matinal del sábado. 25 partidos ganados de 26 jugados les contemplan, con 150 goles a favor, 12 en contra, y un único traspiés: el sufrido en la primera vuelta ante el segundo clasificado, la Blanca Subur.

El mister, Javier Alcázar, se formó como jugador en la cantera de la Gramanet (llegando a su filial) y también pasó por Vilafranca, Viladecans y Molinos-Gavanova; un técnico joven (1982) que ha sabido imponer un estilo de juego muy atractivo y, a la vista de los resultados, también muy efectivo.

Con solo un fichaje "foráneo" (procedente de L'Hospitalet), la base del equipo es la formada por los jugadores que tan buena temporada hicieron el año pasado en el Alevín B (segundos clasificados en 1ªDivisión) sumados a los chicos de primer año que ascendieron al Alevín C.

De todas formas el título es solo el primer escalón, el billete para jugarse el ascenso en una promoción en la que puede pasar cualquier cosa.




Y si impresionantes son los números del Alevín A, no se quedan atrás los del Pre-Benjamín A. El equipo entrenado por Xavi León, exjugador del futbol base gavanense y en la actualidad jugador del primer equipo del Castelldefels de 3ªDivisión, ha ganado los 22 partidos disputados hasta la fecha (casi 230 goles a favor), lo que le hace inalcanzable para sus perseguidores con aún 5 partidos de liga por disputar.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>