domingo, 20 de abril de 2008

Y el Juvenil A a Preferente

Era el objetivo perseguido desde hacía muchas temporadas. Un equipo como el Gavà necesita un Juvenil en las categorías más altas del fútbol catalán y esta temporada, por fin, se ha puesto la primera piedra con el ascenso a Preferente.

Tras un inicio titubeante, los jugadores entrenados por Dani Casado (ex lateral derecho del primer equipo) han firmado una gran segunda vuelta en la que no conocen la derrota. Ayer se supo que el Igualada había pinchado en su propio campo ante la Blanca Subur, lo que hace que pese a ser jornada de descanso para los blaugrana, se consumara el campeonato y el ascenso al sacarle 10 puntos a los de l'Anoia con sólo 9 por disputarse.

La plantilla está formada por los siguientes jugadores:

P : Cristian Cubero, Albert Arnalot
D : Oriol Juan, Quique Ramírez, Ángel Bret, Álex Sanz, Javi Zambrana (Castelldefels), Julio (San Gabriel), Óscar Domínguez.
M : Marc Del Olmo, Rafa Fillol (UE Cornellà), Albert Valero (AE Prat), Israel Báez, Nugni (¿?), Javi (EF Prat Blaugrana), Raúl Martínez, Adrián Ortega.
A : Eric Herrera, Fernando Navas (UE Cornellà), Toni, Héctor Morillo, Marc Valdés, Xavier Fontova (Damm).

Destacar que Marc y Adri debutaron con el primer equipo en Copa Federación esta misma temporada (Gavà - Espanyol B), aunque Adri ya realizó una parte de la pasada pretemporada a las órdenes de Toni Llebaría.

Toni es además el único jugador del plantel que ha debutado con el primer equipo en Liga, lo hizo el 28-05-06, cuando disputó 7 minutos en un Rubí - Gavà sustituyendo a Xavi Gallart.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya equipazo que tenía el Gavà, el portero, los dos centrales los extremos y el delantero centro muy buenos. Felicidades Gavà.

Anónimo dijo...

y no te dejas a un gran xaval k se llama caperucho?o esk solo ves a los k vienen de damm prat i cornella..

Havok CF Gavà dijo...

Si no me equivoco Caperucho es el apodo con el que se conoce a Eric Herrera, con lo que podrás comprobar que lo he puesto el primero en la lista de delanteros.

De todos modos gracias por tu apreciación.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>