viernes, 19 de marzo de 2010

La Previa... de la cantera

Sábado más que interesante para las distintas categorías de la base gavanense. Los equipos más representativos de la cantera tendrán choques enormemente atractivos esta jornada:



* El Alevín A llega a la Ciutat Esportiva Joan Gamper con la intención de dar la sorpresa y así asegurar la permanencia en Preferente, si bien es cierto que tendrá una importancia relativa si la reestructuración propugnada por la Federación Catalana sale adelante. En la primera vuelta los culés se impusieron por 0-1, logrando el gol cuando el partido ya tocaba a su fin. (Sábado, 10:30 horas, Barça TV).

* El Infantil A también se enfrentarán al todopoderoso FC Barcelona, los chavales de Javi Alcázar intentarán repetir en feudo barcelonista la victoria conseguida en Can Torelló en la primera vuelta (2-1), y lo harán también ante las cámaras de Barça TV (Sábado, 12:00 horas).

* Una vez completada la matinal frente al televisor, aún quedará un plato fuerte. El Juvenil A, actualmente líder en solitario de la Preferente Juvenil, recibirá a las 16:00 horas en Can Torelló al Gimnàstic Manresa, quinto clasificado a 5 puntos y a quien podría descabalgar de la lucha por el ascenso. Cuando quedan 8 jornadas para finalizar la liga, el Juvenil A de Albert Poch se encuentra inmejorablemente colocado para conseguir un ascenso a la Liga Nacional Juvenil que sería importantísimo para el club y para la propia base.

* El Cadete A, por su parte, deberá esperar hasta el martes para visitar al FC Barcelona. El partido de liga ha quedado aplazado por la disputa del Campeonato de Selecciones Territoriales Sub-16, ya que el Barça tiene a varios jugadores convocados por Catalunya.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>