sábado, 13 de marzo de 2010

La Previa : Gavà vs Logroñés



Un nombre ilustre visita mañana La Bóbila en el horario habitual de la matinal del domingo (12:00 horas). Pese a ello, no se trata del histórico Logroñés, ya que el próximo contendiente del Gavà cambió su antigua denominación, CD Varea, por la de UD Logroñés el pasado verano. 

Además del entrenador Josip Visnijc (cuestionado en algunos momentos de la temporada pese a estar siempre en la zona tranquila de la tabla) sí figuran en sus filas jugadores con historia, como Óscar Arpón (que debutó con el primer equipo del Barça en la etapa Cruyff), Mario Gibanel, o Diego Cervero (protagonista e ídolo local en los últimos ascensos del no menos histórico Real Oviedo, actualmente en 2ªB), sin olvidar al extremo Ramón Borrell, jugador del Gavà las dos últimas temporadas.

El Gavà contará con las importantes ausencias de Alfred (sancionado) y Dani Iglesias (lesionado), el eje de la defensa titular, cuyas posiciones presumiblemente ocuparán Socías y Juan Carlos, lo que dejará a la línea defensiva prácticamente con lo puesto. Patri, que ante el Sant Andreu cuajó un buen partido pero que no partició en Sabadell la pasada semana, cuenta con bastantes opciones de ocupar la vacante de Socías en el centro del campo.

El único precedente entre ambos conjuntos es el de la primera vuelta, y del que el Gavà no guarda buen recuerdo, ya que cayó derrotado por 4-1. Úna única coincidencia también con el colegiado de mañana, el valenciano Barberà Fuentes, que dirigió el Sant Andreu - Gavà de la primera vuelta (2-0).

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>