domingo, 7 de noviembre de 2010

Pobla Mafumet 3 - 2 Gavà

foto: http://www.delcamp.cat
El Gavà se dejó remontar un 0-2 contra la Pobla de Mafumet en un partido raro que comenzó con dominio total del equipo local, y que sin embargo se puso muy pronto de cara.

Albert Poch había diseñado para hoy un nuevo dibujo táctico con 4 atacantes, con Pere y Eloi en banda, y Santi Triguero y Caperucho intercambiando sus posiciones en el eje del ataque. Un inicio muy ajetreado no hacía presagiar nada bueno, con dos tarjetas amarillas a Rulo y Boira (que acarreará sanción  para el centrocampista por ser la quinta del ciclo) en apenas siete minutos, y con un cambio obligado en los locales por la lesión de Vélez. 

Agobiaba la Pobla al Gavà poniendo cerco a la portería de Pastor, que se mostraba providencial en dos grandes acciones; la tercera, un tiro libre indirecto dentro del área, la enviaba Virgili al larguero. Sin embargo, quien se avanzó en el marcador fue el Gavà. Un robo de Eloi en el centro del campo lo recibía Caperucho que con un chut no demasiado potente ni colocado, ponía el 0-1 en el marcador. Con la Pobla algo grogui Santi Triguero hacía gala de nuevo de la efectividad blaugrana en otra contra dirigida por Eloi que suponía el 0-2.

Fue precisamente cuando la Pobla parecía bajar los brazos que llegaría el gol de Virgili que daba alas a la esperanza local, poco antes del descanso. El gol hizo replantear el esquema planteado de inicio y tras la reanudación, con el cambio de Lerín por Pere, se volvió al dibujo original.

Pastor con mucho trabajo hoy, salvó el empate en el minuto 60, pero nada pudo hacer 5 minutos después, cuando un saque de esquina que según los jugadores del Gavà había salido por línea de fondo el juvenil Fran Carbià lo convertía en el gol del empate. Ñoño seguía avisando con un centrochut que impactó en el larguero, preambulo del 3-2 de Julio Rico en el 88. Sin apenas tiempo para reaccionar, sólo Lerín tuvo ocasión de inquietar a Sergio, que detuvo su disparo sin problemas.

Pobla Mafumet: Sergio, Julio Rico, Aitor Casas, Fran Vélez (Aleix Coch 8'), Chechi, Sebas, Ñoño, Alfons (Oribe 53'), Jordi Roca, Virgili, Fran Carbià (Ton 74').

Gavà: Pastor, Rulo (Ezquerra 57'), Juan Carlos, Dani Iglesias, Vivó, Boira, Aitor Unzué, Eloi, Santi Triguero, Caperucho (Cervantes 72'), Pere (Lerín 45').

Gol : 0-1 Caperucho (15'), 0-2 Santi Triguero (24'), 1-2 Virgili (38'), 2-2 Fran Carbià (66'), 3-2 Julio Rico (88').

Fin a la racha de 7 partidos invicto y sin recibir más de un gol. Tocará empezar de nuevo la semana que viene, en casa, ante el CE Europa.

2 comentarios:

Maño dijo...

Alguna vez se tenia que volver a perder,pero después de ir ganando 0 a 2.........toca las narices.

gava65 dijo...

Los de la Pobla fuerón superiores desde el primer momento, Pastor hizo unos paradones en el primer cuarto de hora cojonudos, la suerte aunque fuera por un rato nos acompaño y en dos contras marcamos 2 goles, parecia que los de la Pobla se habían apagado pero el Pichichi Virgili aprovecho un fallo defensivo y marco el 1-2.
Probablemente si nos hubieramos ido al descanso con 0-2 otro gallo hubiera cantado. En la segunda ellos salierón enchufados y nos dierón pal pelo. De todas maneras se peleo el partido y jugamos en General Bastante bien.
La semana que viene con el Europa nos toca Ganar.

Animo GAVA.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>