lunes, 8 de noviembre de 2010

Resumen de la Jornada 12

Además del partido del Gavà, tras el que la Pobla de Mafumet se colocó como líder de la categoría, la jornada vivió otros duelos por todo lo alto: El Llagostera demostró su solvencia ganando a domicilio (1-2) donde nadie lo había hecho, en el campo del equipo revelación, la Montañesa; mientras que Cornellà y Reus (foto: http://udcornella.com) empataron en la Vía Férrea (1-1). Enric, delantero del Cornellà que la semana pasada consiguió 5 goles, fue expulsado en el 73'.

El Manlleu se rehace de su mal inicio goleando al Ascó (4-1), con lo que el equipo de Mauro Ravnich sigue en caída libre. El Castelldefels, que está basando su trayectoria en las victorias logradas en Canyars, ganó 3-0 a un Vilafranca que parece desinflarse, con lo que los marineros adelantan en la tabla al Gavà. En el Vilafranca debutó el último fichaje Erik Aleixandri (Gramenet B).

El Europa, próximo rival del Gavà, vio como un Masnou con 10 era capaz de pasar de un 2-0 a un 2-3. Roger Segalés (foto: http://ceeuropa.com/), reciente fichaje de los escapulados, salvó los muebles logrando el 3-3. La decepción de la categoría continúa siendo el Espanyol B, que tropezó en casa ante el Palamós (1-1), y que ahora tendrá dos partidos más en casa ante Masnou (que ha invertido el orden de partidos por las obras en su campo) y Gavà.

En la zona baja, el Premià sumó un punto ante el Prat (1-1) y un nuevo refuerzo a su plantilla, el de Dani Navarrete, jugador con experiencia en 2ªDivisión con el Terrassa. Ahora suenan el exEspanyol Iván Díaz y el "Chino" Expósito. El Vilanova (foto: http://www.diaridevilanova.cat) cayó en casa del Terrassa (3-1) pese a adelantarse en el marcador con un gol del juvenil Julià Capdet, que debutaba ayer. Con ese punto, y la derrota ante el Amposta (0-1) el Balaguer cae a la última posición del grupo.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>