sábado, 2 de junio de 2012

Dani Iglesias tampoco seguirá

Si el adiós de Fradera era inesperado, aún más sorprendente es la baja de Dani Iglesias. Si no hay un vuelco de última hora, uno de los capitanes del equipo, titular indiscutible, canterano y nacido en Gavà, se convertirá en otra víctima de la situación económica del club.


Dani Iglesias llegó al primer equipo en 2009 para jugar en 2ªB procedente del Sporting Mahonés, equipo con el que había logrado el ascenso a esa misma categoría. Volvía a casa con el rol de centrocampista defensivo, aunque no tardó en retrasar su posición a la de central, donde ha venido evolucionando en las últimas temporadas.

El último ha sido el ejercicio en el que menos partidos ha jugado, debido especialmente a las lesiones en la primera parte del campeonato, y a las sanciones en la segunda, perdiéndose en la segunda vuelta hasta 5 partidos por sanción. En total, 3 años en el primer equipo del Gavà en los que ha sumado 92 partidos jugados y 1 gol, logrado la temporada pasada ante el Vilafranca.

El central gavanense luchará con el que probablemente será su nuevo club, el Santboià, por cotas más altas de las que, en base a las noticias económicas y deportivas que conocemos, se le adivinan a este futuro Gavà 12/13. Albert Poch ha tenido que tachar de su libreta dos nombres con los que contaba, y seguramente no serán los últimos.

1 comentario:

Socia525 dijo...

No me gusta nada que se vaya Dani, como tampoco me gusta la situación en la que estamos (económicamente...)

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>