lunes, 19 de agosto de 2013

Sabadell B 1 - 1 Gavà

El Gavà disputó ayer el último partido amistoso de la preparación antes de enfrentarse a la Montañesa el próximo fin de semana, en la primera jornada de liga. 

El Sabadell B puso las cosas difíciles al Gavà, y es que el filial sabadellense es un recién ascendido a 1ªCatalana que ha confeccionado un equipo que podría competir perfectamente en 3ªDivisión. A sus filas se han incorporado jugadores de Valencia, Zaragoza, Barça, Lleida, Gramenet, o el mismo Joan Noguera del Gavà, debutante ayer en 2ªDivisión en la goleada arlequinada frente al Mallorca.

Sabadell B: Ivan Fuentes, Parera, Estellés, Agus, Damas, Aleix, Egaña, Saife, Dani Illescas, Estrada, Kinoshita. También Villaronga, Robert, Burgos, Buba, Marçal, Saife, Mario, Edu Ranchal, Jan Lladó (TR 84').

Gavà: Aleix, Aitor Sánchez, Arthur, Erik, Campos, Zurita, Sergio López, Jefferson, Juanito, Masuet, Grau. También: Pacheco, Alberto, Blanchart, Cristian, Aitor Unzué, Juli, David Jiménez, Adrià Borreda.

Goles: 0-1 Zurita (38'), 1-1 Buba (59').

Ante la escasez de efectivos en ataque, Juanito ha actuado como extremo derecho. Foto: www.f4foto.es


A falta de una semana para el inicio de la competición la plantilla del Gavà "oficiosamente" estaría formada por:

Porteros: Pacheco, Aleix.
Defensas: Juanito, Luca Ferrone, Alberto, Erik, Blanchart, Arthur, Aitor Sánchez, Campos.
Medios: Oriol, Cristian, Aitor Unzué, Zurita, Juli, Sergio López, Jefferson.
Delanteros: David Jiménez, Quiles, Masuet, Grau, Adrià Borreda.

Serían 21 jugadores con ficha del primer equipo (dos de ellos, Luca y Quiles, lesionados de larga duración), a los que se sumaría el juvenil Adrià Borreda, que con Masuet, son los dos únicos "9" de la plantilla, si bien ninguno de los dos jugadores lo es en orígen. Borreda alternó la pasada temporada las posiciones de delantero y centrocampista en el juvenil, mientras que Masuet acostumbra a jugar como extremo.

Es por ello que Albert Poch quiso desde un inicio un "9" de referencia que de momento no ha llegado. Como repasábamos hace unos días las opciones son muy escasas, y a las ya mencionadas como mucho podría añadirse la figura de Boris, jugador del Cornellà fichado por el Sant Andreu con el que parece no cuenta Patxi Salinas, o Mario Roque, recién salido del juvenil del Hospi, al que el club ribereño busca una salida en forma de cesión tras hacer la pretemporada con el primer equipo.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>