domingo, 22 de febrero de 2015

Gavà 0 - 3 Martinenc



Descalabro en mayúsculas en La Bóbila. Partido vital ante un rival más que directo en el que los visitantes se han impuesto con claridad y comodidad, dejando resuelto el partido al descanso pese a jugar con 10 desde el minuto 34 de la primera parte. Con un equipo tan plagado de exjugadores del Gavà el "gol del ex" era una posibilidad, pero el colmo es que quien lo haya marcado sea Pacheco, el portero.



El Gavà se ha visto superado por el Martinenc. Foto: Andrés Burgos


El partido no podía empezar peor, con dominio del Martinenc y gol en la primera llegada seria, a los tres minutos de juego. Centro al área en el que Velillas tiene todo el tiempo del mundo para recibir, acomodarse la pelota, y fusilar a Álex para hacer subir al marcador el 0-1.

Pacheco ha marcado el partido en dos acciones clave. Primero realizando un paradón ante un chut cruzado de Civil que ha logrado desviar a corner, y luego conviertiéndose en inesperado protagonista en ataque. Corría el minuto 23 de partido y el Martinenc se encontraba muy cómodo sobre el terreno de juego, cuando un saque de puerta de Pacheco, cruzaba todo el campo de La Bóbila que tan bien conoce el exguardameta del Gavà, botaba en el punto de penalti del área gavanense y superaba por alto la estirada de Álex Sánchez (0-2). No es la primera vez que vemos un gol de portería a portería en la Bóbila, el primero, muy similar, lo logró Víctor Contreras en un Gavà - Amposta jugado el 03/10/2010. Pastor defendía la portería del Gavà aquel dia, pero el equipo logró remontar y se impuso por 3-1.

Cristian y Adri Gimeno, compañeros hasta diciembre, luchan por el balón. Foto: Andrés Burgos

Muy diferente ha sido el devenir del encuentro hoy. Ni una sola ocasión de gol ha sido capaz de crear el Gavà en toda la primera parte a excepción de la ya mencionada de Civil, mientras un duro  Martinenc esperaba su turno templando el partido y perdiendo todo el tiempo que podía. 

El partido parecía cambiar en una acción absurda y lamentable de Velillas. Con el juego parado por el árbitro, el delantero del Martinenc se quejaba de haber sido golpeado en la parte posterior de la rodilla por Gallas. Se ha encarado con el jugador del Gavà y ha recibido la tarjeta amarilla, pero aún y así ha seguido increpando al central senegalés y tan vehemente ha sido su actitud que ha visto la segunda. En ese momento se ha ido a por Gallas intentándolo agredir, lanzándole un puñetazo que no ha llegado a acertar al jugador del Gavà. Con muchas dificultades han logrado llevárselo a vestuarios. Luego, en el descanso Gallas ha tenido problemas con algún jugador del Martinenc, y lo han tenido que sujetar para que el asunto no pasara a mayores en el túnel de vestuarios.

Velillas se ha ganado la roja. Foto: Andrés Burgos.

Con superioridad numérica y muchísimos minutos por delante parecía que el Gavà tenía aún opciones de remontada. Nada más lejos de la realidad. Antes del descanso Elhadji ha agarrado un balón desde la derecha del ataque, se ha deshecho con suma facilidad de sus marcadores, y desde la frontal del área ha enviado el balón al fondo de la red. Misma vulnerabilidad de siempre, golazo y casi sentencia del partido (0-3).


Elhadji ha puesto en muchísimos problemas a los zagueros gavanenses. Foto: Andrés Burgos

El paso por vestuarios, con 45 minutos por delante, un jugador más, y el viento a favor, no ha cambiado nada. Pons ha retocado el once, dando entrada a Alan por Dani Hernández, pero pese al baile de posiciones (Rubi de lateral izquierdo a extremo derecho y Roque de falso lateral zurdo), el decorado ha cambiado más bien poco. Roque, en un tiro sin demasiado ángulo que Pacheco ha rechazado a corner, ha tenido la primera del Gavà, mientras Elhadji, sólo arriba, llevaba de cabeza a toda la defensa local.

Pons no ha encontrado la manera de cambiar el signo del partido. Foto: Andrés Burgos

Adri Gimeno, con un tiro desde la frontal que se ha ido cerca del palo derecho de Pacheco, ha protagonizado la única acción de peligro real del Gavà en una anodina segunda parte, en la que los atacantes locales han sido incapaces de superar la defensa visitante liderada por Vivó. Ni el equipo creía en la remontada, ni se han puesto los medios necesarios para siquiera intentarla. Los cambios (Pau Otero ha tenido sus primeros minutos) y algún remate inocente han sido lo único destacado hasta el final del partido, dejando incluso una jugada hilarante en la que Civil, con todo de cara para hacer el remate, ha visto como un compañero le arrebataba la pelota. Gallas, con un tiro desde la frontal propicio para el lucimiento de Pacheco, ha puesto el punto y final a un partido para olvidar.

Vivó y Aleix Vall no han tenido problema para frenar los delanteros gavanenses. Foto: Andrés Burgos

Gavà: Álex Sánchez, Sonta (Fran Orellana 75'), Xavi Pérez, Gallas, Rubi, Adri Gimeno, Iu (Pau Otero 83'), Arthur, Civil, Roque, Dani Hernández (Alan 45').

Martinenc: Pacheco, Álex Fernández, Vivó, Aleix Vall, Acosta, Alberto García, Pitu, Cristian (Diego 84'), Elhadji (Masip 64'), Velillas, Eric López (David Serrano 78').

Goles: 0-1 Velillas (3'), 0-2 Pacheco (23'), 0-3 Elhadji (42').

* Roque ha abandonado el campo con molestias cuando ya se disputaban los minutos de descuento.

Con este resultado el Martinenc sale del descenso y le gana ampliamente el goal-average al Gavà ante un posible empate final a puntos. Los gavanenses se meten de lleno en la zona baja. 

57 comentarios:

Carlos Vázquez dijo...

A ver si se pasa el señor "Leandro Coronel" a dar la cara en el día de hoy, un ser que el 100% de las veces que ha escrito ha sido cuando el Gavà ha ganado.
Viendo la rueda de prensa de Pons se puede deducir que piensa que el partido se han ido en pequeños detalles y a Toni García Bernardo le suelta "Si llegamos a meter gol en los primeros diez minutos cuidao que les hubiera entrado el tembleque". Se piensa que somos retrasados? Que no tenemos ni puta idea de futbol? Y si llegamos a meter 5 ganamos el partido. Si es que ni contra 10 hemos dominado el partido en la primera parte y ocasiones por contagotas y sin ser claras durante todo el partido.
El limitarse a jugar a la contra es de entrenadores vagos y cagones, y con Gimeno y Iu en el medio es una pena que este equipo viva única y exclusivamente de las contras.
¿Por qué quita a Dani Hernández si ha demostrado estas últimas semanas que es de los que más gol tiene?
¿Qué puede aportar Fran Orellana con 0-3 en el 75'? ¿Por qué lo saca tan tarde?
Y a Sonta si lo tiene que poner que lo ponga en su posición, porque ahí es nulo, imagino que si juega ahí es porque el suplente es 100 veces peor.
Y Xavi Pérez es el peor defensa que recuerdo en este club en años.

Joan Canals dijo...

Tranquilos, de aqui a 2ºB, tal como dijo el ...bueno, voy a dejarlo aqui, tal como dijo Pons. Que pena ver las gradas como estaban hoy. Que triste ver un equipo sin lider en el campo, sin lider en el banquillo y evidentemente sin lider en el palco. Ahora mismo somos un espejismo de lo que fuimos y asi esta história acabará muy mal, tiempo al tiempo y no queda tanto......La semana que viene a casa de la Pobla.......voy a poner una vela a Sant Pancracio ya mismo.

JJ dijo...

Felicitar a Juanma Pons, Lluis Santos y compañía por el extraordinario espectáculo que nos han brindado hoy. Qué espíritu de equipo, cómo ha entusiasmado a la afición.
En fin, no había vuelto a La Bóbila desde antes de Navidad, pero visto lo visto ayer creo que no volveré hasta que estemos en segunda B.
Mucha suerte a todos.

JJ dijo...

Más en serio, felicito también al Martinenc por la victoria, en especial a Cristian, Vivó y muy especialmente a Pacheco por el golazo marcado tras ser injustamente despedido el año pasado tras la épica salvación, de la que lamentablemente ahora no queda más que el recuerdo después de habelo tirado todo por la borda.

Soci 68 dijo...

Creo que al final nos salvaremos sin problemas, pero eso no quiere decir que a mi parecer de todas las nuevas incorporaciones apenas dos jugadores mejoran a los que se han ido, además como ya vamos viendo el entrenador tampoco. Ya son varios partidos y ahora ya si se vislumbra claramente.

tonigarcia dijo...

Desde luego que no era el mejor rival para perder,solamente con pensar que los rivales que estan por debajo sigan alli no es una buena estrategia pero tambien hay que tener en cuenta que hay equipos como el masnou en caida libre y la verdad es que como esta la clasificacion ganando dos partidos te colocas en media tabla.

Joan Canals dijo...

Pitoniso tonigarcia, tranquilos si lo dice el, seguro que nos salvamos. Por cierto tonigarcia, ¿como está el regidor? avisale que se avecinan nubes de tormenta,....y a tu amigo Santos y Maniega, que empiecen a despedirse del club...... MANIEGA i SANTOS MARXEU JA!!!

tonigarcia dijo...

Lo de pitoniso te pega mas a ti.
En un solo comentario ya has dado por sentado que soy amigo de Santos y Maniega.
Dejas tambien entrever que tengo algun tipo de relacion con un regidor.Todo menos comentar nada del partido ni del gava,sera porque te interesan mas otras cosas?

Joan Canals dijo...

Pitoniso tonigarcia, evidentemente que tienes algo que ver con ellos, queda claro en cada intervención que haces. Prefiero no comentar nada del partido por vergüenza ajena. Este Gavà, no es el mio, el mio era el que empezó la temporada y tus amigos se cargaron en diciembre. Preguntale al regidor y a la alcaldesa si se jugaran las elecciones por maniega.......y dile a tu amigo santos y al de la marca que viste al gavà, que es muy fea, por cierto, que dejen ya de amenazar, faltar al responsable deeste blog.

Havok CF Gavà dijo...

Por alusiones. A mi no me ha vuelto a amenazar nadie desde aquel momento. Bloqueé sus números de teléfono y no me ha vuelto a molestar nadie.

tonigarcia dijo...

Havok,segun tu comentario en el Twiter referente a lo de las cuotas de la cultural por lo que se lee no tiene nada que ver con la EFgava sin contar la ropa la cuota sube mas del doble,no se si el precio de los arbitros,entrenadores,fichas,etc,etc
son menores en leon pero desde luego es mucho mas economico estar en la Cultural que en la EFGava.

Havok CF Gavà dijo...

Es tan económico que los padres se quieren llevar a los niños, los entrenadores no cobran y Hummel ha tardado 5 meses en entregarles la ropa.

tonigarcia dijo...

Joan Canals la verguenza ajena la tendrias que tener cuando haces de bruja Lola conmigo,ya te he repetido que dejes de usar mi nick para decirle cosas ha otra gente,lo tienes facil vas a la Bobila o al ayuntamiento y se lo dices a la cara a quien corresponda,claro que esto es una solucion valiente y por lo que veo en tus escritos estas mas comodo haciendolo por la red.

tonigarcia dijo...

Havok he estado mirando por internet y la empresa Hummel solo lleva un par de meses como accionista de la Cultural y al parecer ellos estan aportando soluciones y de tus palabras se desprende lo contrario.Seguramente estoy mal informado y seguro que tu sabras otras cosas para decir lo de las barbas.

Havok CF Gavà dijo...

Lo que explican periodistas de León es que Hummel no es accionista de la Cultural, porque iban a aportar dinero en una ampliación de capital que no se ha producido aún.

La ropa, según explica la noticia a la que haces referencia (http://www.diariodeleon.es/noticias/deportes/equipaciones-segunda-cuota_957801.html), Hummel se comprometió a entregarla a principio de temporada y no lo ha hecho hasta ahora. 5 meses tarde. Y Hummel hace ya más de un año que equipa a la Cultural, no es de hace 2 meses.

Los entrenadores del fútbol base debían cobrar parte de lo adeudado el 1 de febrero, pero a finales de la semana pasada seguían sin noticias como puedes leer en la noticia.

Tampoco sentó bien que el presidente de la Cultural es también el representante de Trigmoney en España, empresa que patrocina a la Cultural, al Gavà, y a equipos de media península.

Airear todo esto ya le ha costado a algún periodista el veto del club. Una Cultural Leonesa que fue la que pasó una nota de prensa diciendo que el Gavà era propiedad de Hummel cuando firmaron el "acuerdo" de colaboración. Sin comentarios.

Lo bueno que ha tenido la Cultural es que pese a que ha llegado Hummel no se han cargado a entrenador y plantilla, y deportivamente van bien. Lo malo es que tiene una deuda de 1 millón de € y que los últimos sponsors le han salido rana. Entre ellos uno que presuntamente iba a pagar por traer jugadores extranjeros al filial de la Cultural.

Sobre algunos de estos temas ya hablé en el blog hace algunas semanas, te dejo el link: http://cfgava.blogspot.com.es/2015/01/trig-hummel-en-la-cultural-no-creen-en.html

Carlos Vázquez dijo...

Tonigarcia, que a las 18:48 del 24 de febrero de 2015 sigas diciendo que no tienes nada que ver con Maniega, Santos, Hummel... No sé que pensar ya de ti, si es verdad lo que dices es que igual quieres ser el próximo Lluís Santos en la Junta.

tonigarcia dijo...

Gracias por la informacion.Supongo que la cultural ha podido conservar el entrenador y los jugadores por que no tendrian tantos intereses creados como tenian aqui.
La verdad es que tengo ganas de que por parte del gava empiezen a dar explicaciones sobre el futuro de su futbol base.

tonigarcia dijo...

Bastante faena tengo yo en la entidad financiera como para liarme con mas cosas.

Havok CF Gavà dijo...

"Tantos intereses creados". Ahora han echado al entrenador y casi toda la plantilla del Gavà porque había muchos intereses creados. No porque hubiera quien llevaba semanas diciendo que no valían ni para estar escondidos, no porque Pons ya hubiera firmado por el Gavà antes de que pasara nada, tampoco porque el presidente y Santos dijeron que se quedaban todos menos Vivó, tampoco porque había cola en la puerta de entrada para traer a los representados debajo del brazo, tampoco porque como no fueron a entrenar los echaron a casi todos, tampoco porque había que entrenar con LUZ SOLAR.
Ahora resulta que la última versión es que echaron a la plantilla porque había "muchos intereses creados".

Yo de lo que tengo ganas es de que dejen de tratarnos como a tontos.

tonigarcia dijo...

Havok te gusta hacer mucha demagogia de mis comentarios y eso no hace mas que confirmarme que lo tuyo es personal y estas usando el blog para hacer todo el daño que puedes a la actual direccion del club sin tener en cuenta que puede haber gente como yo que lo ven de otra manera.Hoy mismo he estado escuchando la entrevista del Marcador con Pacheco y se le ha preguntado por quien se decantaba y ha contestado que ambas partes no han actuado bien y que el tiempo dara o quitara razones.

Soci 68 dijo...

Intereses creados chicos que tenian sueldo de 200€ y no cobraban?. Va home va!!! Ho haveu vist, la mare...!!

Havok CF Gavà dijo...

Mira "Toni", si en base a toda la información y explicaciones que voy dando tu conclusión es que soy un demagogo que no piensa en el bien del club sino en el suyo propio, adelante. No se puede convencer a quien no quiere escuchar.
Igual que tú piensas eso de mi, entenderás que yo tenga la certeza de que no te llamas Toni y que no trabajas en ninguna entidad bancaria.
Sobre Pacheco léete bien todo lo que ha escrito, escucha todas las entrevistas que ha dado, y si quieres más, pregúntale a él directamente.

Unknown dijo...

Expediente enviado a Antifrau

El edil socialista ha confirmado que la Fiscalia Antifrau de Catalunya ha requerido información al Ayuntamiento recientemente por presuntos favoritismos en subvenciones concedidas por el Ayuntamiento de Gavà, tal y como ha adelantado EL MUNDO.

Una denuncia de Esquerra Republicana de Gavà advirtió hace casi un año de un supuesto trato de favor a militantes, familiares y amigos del PSC y de su socio de gobierno ICV-EUIA por parte del Ayuntamiento, noticia que adelantó este medio y que puso al borde de la ruptura las relaciones a nivel local entre los socialistas y los independentistas. En el PSC de Gavà recibió entonces con tanta "indignación" las acusaciones de Esquerra que se atrevieron a calificarlas de "indecentes".

Sobre este capítulo, Balsera ha admitido ahora que "hemos enviado un expediente sobre una información que nos han pedido", pero ha defendido que las líneas de subvenciones del Consistorio "fueron a empresas, no a personas".

ERC de Gavà alertó de que el Ayuntamiento favoreció a la actual secretaria local de comunicación de los socialistas, Gemma Badia. Alertaron de la subvención de 8.775 euros concedida a una empresa privada de nueva creación en la que Badia consta como empleada.

Los republicanos denunciaron otra línea de ayuda, de 9.360 euros, inyectada al Club de Futbol Gavà para la contratación de Alberto Maniega, hijo del presidente del club, y también ex teniente de alcalde socialista, Manuel Maniega.

Periodico el mundo 04/02/2014

Unknown dijo...

Este es nuestro municipio, se me cae la

Unknown dijo...

Este es nuestro municipio, se me cae la cara de vergüenza mas de treinta años gobernando y claro nos pensamos que el pueblo es nuestro que podemos hacer lo que nos da la gana y que somos impunes. Que importante es la alternancia en la política bajo mi humilde opinión, sino luego pasan cosas como las que escribe el diario el mundo. Espero por el bien y la salud del municipio que la ciudadanía de gava que es sabia sepa elegir equipo de gobierno para los proximos cuatro años.

Unknown dijo...

Buenos dias os dejo este link, es interesante la explicación del autor y los detalles que da:

http://pemprenyat.blogspot.com.es/

Carlos Vázquez dijo...

Tonigarcia, ya que mencionas aquí twitter, qué te parecen los aires de prepotencia que derrocha tu amigo Santos por twitter?

Joan Canals dijo...

Pitoniso tonigarcia, de bruja lola nada, a la bobila voy casi cada domingo, y ahora nos vuelven a cambiar el horario, con lo bien que me iba ir a las 11:30, pero seguro que a maniega y santos esto de que el horario sea un vestigio del pasado presente del club les debe retorcer......interante link que deja aqui el forero Pedro Perez para recordarnos las vicisitudes del ayuntamienro con maniega......Lo que si es evidente es que esto se acaba, la gente ya no es "tan tonta" como antes y ahora unas elecciones serán mas caras que antes, el conseguir votos y mantener el estatus.....y tu tonigarcia, aquí, haciendo ver que no te enteras de nada, cuando está claro que tu defensa a ultranza de la junta actual ( ¿alguien me podría decir cuantos quedan? ) de la empresa esta, hummel ( que fea la equipacion del cfgava) y del regidor de deportes te deja en evidencia clara de que lado estás, es más, sin argumentar ninguna questión seria que aparece en el blog......en fin, bastante patéticas tus aportaciones.

Havok CF Gavà dijo...

Al hilo de lo que se comentaba de Pacheco, declaraciones de hoy en L'Esportiu:

"Hi ha molt de justícia divina en tot plegat... Sobretot per les represàlies personals que van infligir a alguns jugadors, entre els quals hi ha alguns amics meus, o la destitució del cos tècnic, injusta segons el meu parer"

tonigarcia dijo...

Ahora estoy mas convencido que nunca de las intenciones de algunos que escriben en este blog,cuando sus ejemplos estan sacados del diario el Mundo como decia uno de ellos "no hace falta decir nada mas"

De todas maneras yo no escribo en este blog para sacar ningun provecho personal,no tengo nada que me vincule a ninguna persona de las que me intentais emparejar,solo expreso mi opinion y en lo unico que en verdad como gavanense me he alegrado es de que no se use el club para que se enriquezcan algunos y si el gava consigue tener una escuela de mas de seiscientos niños,que representan unos ingresos de casi quarenta mil euros mensuales,sean para que se reinviertan en el club.

Havok CF Gavà dijo...

Sí, lo de los papeles de Bárcenas que sacó El Mundo también tiene pinta de invención del diario.
El futbol base del Gavà nunca tuvo 600 niños antes de 2006, ni los tendrá a partir de 2015. Es imposible. Pensar en niños como euros, es bastante triste. Sí, demagogia mía, tu no lo has dicho eso, claro.
Y por supuesto, como si oyeras llover, la empresa de ropa en la que trabaja el señor Santos no se va a enriquecer en ese supuesto. Ha venido por el know how, y el altruismo de unicornios rosas.
40.000 € mensuales 600 niños. Sabes cuál tendría que ser la cuota para sacar ese beneficio que reinvertir en el club?
Curiosidad personal. Por qué ni siquiera eres socio?

tonigarcia dijo...

Havok sigues interpretando mis palabras como a ti te interesa,a veces quieres convencer a todo el mundo que tus pensamientos son razonables pero en cambio cualquier cosa que no vaya en tu linea haces entender que son defensas por parte de Santos o Maniega.Cuando te expresas con las frases(El futbol base del Gavà nunca tuvo 600 niños antes de 2006, ni los tendrá a partir de 2015. Es imposible.)demuestras que no te interesa nada el CF Gava por que conseguir eso seria bueno y no malo como lo quieres hacer ver tu.No voy ha repetir los motivos por los que creo que el comportamiento de la EFGava con el CFGava no ha sido bueno por que ya lo he hecho varias veces,pero ni tu ni nadie me van hacer cambiar de idea respecto a eso.La EFGava es un negocio y muy bueno y su labor social con respecto a sus beneficios no es para echar cohetes.

tonigarcia dijo...

En el mundo tambien hablan del tiempo,bolsa,deportes,etc.etc.Pero su ideologia no es precisamente socialdemocrata.Tambien es el mismo que saco lo de las cuentas de Trias y eso si se lo invento no?

Havok CF Gavà dijo...

Ay Toni. Que no hombre que no. O se fusiona con todas las entidades de Gavà o no hay tantos niños, ni campos, ni horas de entreno en en el pueblo.
Claro que la EF Gavà es un gran negocio para López Adán, y claro que si no es porque él ha puesto dinero y jugadores estos años el CF Gavà habría desaparecido ya.
Claro que El Mundo es de derechas, pero el caso es que es un hecho constatable que la Oficina Antifrau solicitó información sobre el caso al Ayuntamiento de Gavà. Puedes preguntar en ERC Gavà, que no son simpatizantes de El Mundo precisamente.
Y claro que una vez más no me has contestado ni una de las preguntas que te he hecho, supongo que no te interesan:
* Crees que la empresa donde trabaja Lluís Santos no ha entrado para hacer negocio con el futbol base?
* 40.000 € mensuales 600 niños. Sabes cuál tendría que ser la cuota para sacar ese beneficio que reinvertir en el club?
* Curiosidad personal. Por qué ni siquiera eres socio?

Utilizando una frase que tú me sueltas a mi a menudo, cada vez estoy más convencido de que eres uno de los implicados en todo este asunto y sólo intervienes en el blog para repetir la misma idea una y otra vez, pese a que se te rebate con argumentos en cada intervención. Supongo que crees que sembrando una "duda razonable" con el dinero que dices va a ganar el club, el socio va a obviar todos estos años de mala gestión, en especial los últimos esperpénticos 3 meses. Seguramente sí convencerás a alguien, a mi no.

tonigarcia dijo...

Crees que la empresa donde trabaja Lluís Santos no ha entrado para hacer negocio con el futbol base?
SI
40.000 € mensuales 600 niños. Sabes cuál tendría que ser la cuota para sacar ese beneficio que reinvertir en el club?
NO
Curiosidad personal. Por qué ni siquiera eres socio?
que no se use el club para que se enriquezcan algunos

tonigarcia dijo...

Lo que me parece esperpentico es que pongas en mi boca que estoy de acuerdo que alguien se aproveche del dinero publico y mas que sean personas que estan escogidas por todos para estar en este puesto.Pero que sepas que los mismos que defiendes tambien aprovechan todas las estructuras publicas para rentabilizar su negocio privado,asi cualquiera puede llegar a la excelencia que tu defiendes con tanto fervor.(Instalaciones,consumos electricos,gas,agua,personal jardineria,mantenimiento,limpieza,gestion de instalaciones,materiales instalacion deportiva y un largo etc,etc...)a lo mejor seria mas positivo diversificar el futbol base y crear un acuerdo en el que se unifiquen al final alimentando el Gava de jugadores que estos si que serian verdaderamente de Gava, no como ahora que el tipo de escuela atrae a jugadores de todos los sitios.A lo mejor no estaremos en segunda B pero si que nuestros impuestos repercutiran directamente sobre nuestros hijos que no todos son estrellas del futbol.

Joan Canals dijo...

Estoy de acuerdo con Havok en que eres parte implicada en el asunto, pero desde el minuto 1 se veía venir. Ahora resultará que las fuerzas del mal se alinean en contra de nuestro Club, capitaneadas por Havok como inductor, Ramón, como ártifice de los éxitos de la EF Gava , de MSA que son "los tontos de la película", ya que pusieron la pasta para pagar nóminas y encima los echan a patadas.....y los salvadores son maniega ( presidente no elcto y famoso por las corruptélas de palacio9 Santos el eterno aspirante a presidente ( ha vendido a los de msa por un bocata) los de hummel con su know how pero sin un duro) y.........ayudados por las fuerzas vivas de la ciudad como el concejal de deportes, la alcaldesa ( que no sabe ni la mitad de las cosas de las que han pasado en el club) y el eterno personaje oscuro Victor.....

Havok CF Gavà dijo...

Yo no he puesto eso en tu boca, te confundes.
Yo no he defendido ninguna excelencia, es un término que ni me gusta ni he acuñado nunca.
Entiendo que propones que en el futbol base ese sobre el que elucubramos (porque a día de hoy el club no ha dicho esta boca es mía) solo puede haber jugadores de Gavà, y no de Viladecans, Castelldefels o Italia. No estoy de acuerdo con esa segregación.

Lo de los impuestos ya lo discutimos hace mucho, y como siempre, te saliste por la tangente.

Lo que sí te vuelvo a repetir, por quincuagésima vez ya por lo menos, yo critico la gestión de la directiva y pido elecciones para que el socio pueda escoger si quiere el modelo este, aquel, o el que se presente.

tonigarcia dijo...

Claro Havok en gava no hay gente empadronada que son de Catelldefels,viladecans,italianas,rusas, francesas arabes ,chinas etc,etc....,pero este no es el asunto.
Si no quieres entenderlo por mucho que te lo intente explicar no lo vas ha aceptar.Solo quiero que todos los chavales de Gava tengas las mismas oportunidades de jugar en el gava.Todo esto ya lo he explicado varias veces,sobre esto
(Lo que sí te vuelvo a repetir, por quincuagésima vez ya por lo menos, yo critico la gestión de la directiva y pido elecciones para que el socio pueda escoger si quiere el modelo este, aquel, o el que se presente.)estoy totalmente de acuerdo.

Havok CF Gavà dijo...

Celebro que tú también pidas elecciones.
Yo también hubiera querido jugar en el Gavà cuando era niño, pero hombre, hoy en dia entiendo que hacía falta algo más que el padrón para poder jugar en el primer equipo. Espero que cuando yo sea padre, si al niño le da por jugar, no sea de esos que creen que su hijo es el mejor, y si le sienta en el banquillo un niño fichado del Cornellà sepa aceptar la decisión del entrenador.

tonigarcia dijo...

Tambien tienes que tener en cuenta Havok que por mucho que se cambie de presidente la filosofia la tiene que poner el ajuntamiento no permitiendo que se financie con dinero publico grandes negocios privados.Yo encuentro perfecto que si una empresa quiere invertir en algo su dinero lo haga,por ejemplo si esa empresa su interes es colocar jugadores que pagen todos los gastos y cuando digo todos son todos no los que les vayan bien a ellos,si no es aprovecharse de todos los ciudadanos de gava.Si la empresa lo que le interesa es introducir su ropa es tan facil como llegar aun acuerdo monetario con quien corresponda,tenemos que tener en cuenta que las instalaciones son municipales y no el ranchito de nadie.
Sobre lo de tolerar que te deje en le banquillo un fichaje de cornella estoy de acuerdo siempre y cuando sea por que el chico se lo merezca y no por que su padre sea un benefactor de la escuela o tenga alguien algun interes creado en el.

Soci 68 dijo...

Estoy alucinando con el argumentario casi sectario deTonigarcia. Quien eres?...no eres socio y dices que quieres elecciones?
Quitate la máscara.

Unknown dijo...

Eso eso tonigarcia que cambie la filosofia el ayuntamiento que imagino que hablas de este personaje, no?. mira lo que ha hecho el señor del que imagino que quieres hablar indirectamente y lo que dice el periodico de catalunya:


Joaquim Balsera explicó ayer las razones por las que, en contra de lo que anunció el pasado mes de mayo, dejará la alcaldía de Gavà antes de que termine el mandato (falta algo más de un año) y se sumará, pues, al rosario de alcaldes socialistas del área metropolitana que han traspasado el bastón de mando a media legislatura para amarrar así un buen resultado en las urnas para el partido. Balsera expuso que deja el cargo para montar su propia empresa.

Será una consultoría especializada en smart cities, es decir, que sus clientes de forma directa o indirecta terminarán por ser los ayuntamientos.

Miércoles 05/02/2014

El periodico de catalunya.

Un tío honrado que sigue cobrando como concejal del ayuntamiento, si señor.

Unknown dijo...

Voy a dejar de escribir, el anerior es el segundo comentario que vetas y no se porque. No hace falta que me contestes el blog es tuyo y puedes hacer lo que te de la gana.

Saludos

Havok CF Gavà dijo...

Aunque no lo parezca, tengo una vida, no estoy pegado al movil todo el dia. Tengo un trabajo, tengo familia, como y duermo, así que un poco de paciencia, por favor.
Ya que interactuas conmigo, permíteme decirte que tus comentarios siempre van en la misma dirección, nunca hablas de futbol ni del Gavà propiamente dicho, sólo de las elecciones y del PSC. Y ya puestos me sorprende que ya que hablas de Balsera no saques el caso Mercurio.

Unknown dijo...

Falta el del medio dia

Havok CF Gavà dijo...

No he recibido ninguno al mediodía. Has enviado uno de las 7:34 y el siguiente es el de las 22:37. Si has escrito alguno enmedio no me ha llegado.

Unknown dijo...

En octubre balsera dimitió como presidente del consell comarcal del baix llobregat, cargo por el cual seguía siendo concejal por el ayuntamiento de gava y por el cual y según el periodico de catalunya:
Deja la alcaldía, pero no el acta de concejal, ni tampoco, a no ser que el PSC se lo pida, la presidencia del consejo comarcal del Baix Llobregat. De hecho, para presidir esa institución es imprescindible que sea como mínimo concejal, aunque sea en calidad de soldado raso.
Entiendo que se aferra al cargo de concejal para seguir presidiendo el consell comarcal y a los ciudadanos de gava la broma nos cuesta según el periodico de catalunya:
A partir de ahora, si asiste a todos los plenos y a las comisiones informativas convocadas, percibirá 15.578 euros.
Despues de dimitir como presidente del consell comarcal a dimitido como concejal del ayuntamiento de gava?
Su empresa trabaja directa o indirectamente para los
Los ayuntamientos?

Saludos

Unknown dijo...

El caso mercurio esta en secreto de sumario, se ha abierto una pieza separada, esperemos acontecimientos.
En principio hay 44 alcaldes imputados por cobrar sobresueldos. Y balsera es uno de ellos. Veamos a ver que dice el juez.

tonigarcia dijo...

Pedro Perez como quieres que en el trabajo los clientes te hablen del Gava si siempre estas hablando de politica.
Por eso siempre me lo explican a mi....

sociogava dijo...

entre el tonigarcia padre resentido con lopezadan porque su hijo no jugaba el canals de msa resentido porqe lo han hechado y el pedroperez resentido con el psoe aqui no hay casi nadie qe se preocupe de verdad por el gava. asi nos va

tonigarcia dijo...

Sociogava sobretodo intenta al hacer tus predicciones solo incluir cosas que pienses de mi sin nombrar otros familiares porque como escribes sin saber, puedes estar haciendo un daño que ni tu mismo tienes idea.No sabes ni si tengo hijo ni si esta bien o mal ni nada de nada por eso mejor que te dediques ha comentar si estas de acuerdo con lo que digo y dejes de jugar a ser pitoniso por que puedes estar muy confundido .

sociogava dijo...

con lo que me has contestado estoy seguro de qe he encertado contigo padre resentido con lopezadan. el gava esta en descenso a catalana despues de echar a entrenador y a todos los jugadores para traer enchufados que no valen y estais hablando de si un niño tiene q jugar por ser de gava. hablar del gava y de lo qe han echo y no de la escuela queremos que se vayan el presidente y la junta

tonigarcia dijo...

Mira sociogava veo que darte explicaciones no sirve de mucho por eso y sin querer ser maleducado voy ha intentar no leer tus escritos,

Joan Canals dijo...

socigava, yo soy del CF Gavà, ni de la EF, ni de MSA, ni pimientos en vinagre. No se cuanto tiempo llevas leyendo o escribiendo en este blog, si miras hacia atrás, verás TODOS mis cometarios. Pero entenderás que pueda defender posturas y criticar actuaciones que creo han sido fatales para el Club, desde echar al Director deportivo, a los gestores ( que estaban pagando todo ) al entrenador, a sus ayudantes, y a toda la plantilla ( menos a 3). Yo quiero lo mejor para nuestro Club y por eso se que lo que tengo ahora NO ES LO MEJOR. Elecciones ya!!! MANIEGA, SANTOS, SUPER EMPRESARIO, PONS MARXEU JA!!!

Unknown dijo...

Hola sr.carlos vazquez!..aqui estic...escric quan es guanya i quan es perd..sense cap problema!..un partit pot sortir tot malament..no estar fins o jugar realment malament..nhi ha moltes de perdre i en aquest partit..doncs bueno..que es pot dir...sha perdut,sha jugat malament i res..a canviar el xip i a guanyar a la pobla de mafumet!...que per cert sha aconseguit!...perdoni que no li respongues abans...jo no soc soci del gavà...soc aficionat i soci del rcd espanyol...i per casualitats de la vida i per coneixer un dels nous jugadors del gava ara segueixo al vostre estimat club...i en tots els partits que em sigui possible alla estare animant a partir d'ara al gava!...no em fico en si el club esta ben portat o no...si shan fet les coses ben fetes o no...perque jo no seguia al gava...i no se com va la cosa...pero hi ha una cosa clara...el gava ara te uns jugadors,uns entrenadors i una aficio...i entre tots sha de treure al club dels llocs on esta...i fer que vagi amunt en la classificacio!...anims a tots i forza gava!!!!

Unknown dijo...

No em deixa escriure aixo o que?...estic aqui sr carlos vazquez...en la victoria i en la derrota...laltre dia es va perdre contra el martinenc d'una forma molt dolorosa...pero avui sha guanyat contra la pobla de mafumet...visca gava!!!!

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>