miércoles, 27 de diciembre de 2017

Confirmada la baja de Domi


Punto y final a la etapa de Domi en el CF Gavà. El peso en el equipo del extremo, máximo goleador del equipo hasta la fecha con 5 tantos, hace semanas que había ido a menos y no había sido titular -por diferentes circunstancias- en ninguno de los últimos 4 encuentros. En el partido ante el Cerdanyola ni siquiera estuvo entre los convocados, pues ya había solicitado su salida.

Domi ha disputado un total de 15 partidos, 12 de los cuáles como titular, con 1050 minutos en los que ha marcado 5 goles, 1 de ellos de penalti. Incorporado este verano tras unos meses sin equipo (apenas estuvo unas semanas en el Rayo Cantabria y en enero estuvo a prueba sin suerte en Unionistas), Domi era seguramente la individualidad (a menudo en exceso) más destacada del equipo, capaz de dar puntos con sus goles decisivos (Prat, Santfeliuenc y Granollers), pero también una de las personalidades más especiales del vestuario. 



Sin su concurso el Gavà ve reducido el potencial ofensivo de la plantilla, de la que Domi era el máximo goleador, haciendo indispensable y urgente (más teniendo en cuenta que Kyeremeh se perderá 3 partidos por sanción) la llegada de elementos atacantes que aporten el gol del que carece el equipo.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>