jueves, 25 de julio de 2019

Jornada de despedidas


El Gavà comienza a cerrar expedientes pendientes. Si ayer conocíamos la renovación de Robert, hoy se han hecho públicas algunas bajas, quedando únicamente sobre la mesa los nombres de Musa y Marcos López (que como decíamos ayer lo daríamos por renovado), mientras que el otro integrante de la plantilla 18/19 que no tiene definida su continuidad o no, Áxel Lesán, ya sabemos que deberá ganarsela en la pretemporada.

Fin a la tercera etapa de Álex Kyeremeh en el Gavà. El jugador ghanés y el Gavà han mantenido una relación “abierta” durante las 3 últimas temporadas, en las que siempre ha llegado con la temporada comenzada -sin que mediara otro equipo por en medio- para intentar evitar el descenso.

Resultat d'imatges de kyeremeh cfgava

Incorporado para la segunda vuelta con el Gavà en una situación clasificatoria precaria, su concurso fue fundamental para el resurgir del equipo, sobretodo en sus primeros partidos, consiguiendo goles claves frente a EFAC o Cambrils. A raíz de una pequeña lesión perdió presencia en el equipo, y acabó siendo un recurso para las segundas partes sin la incidencia que tuvo a su llegada.

Con una calidad técnica fuera de toda duda, Kyeremeh participó en total en 13 partidos (en 7 de ellos como titular), materializando 3 goles, para un total de 768 minutos.

Resultat d'imatges de odilo cfgava

El venezolano Odilo fue esta temporada todo un descubrimiento. Estuvo varias semanas entrenando con el equipo después de ser descartado por el Castelldefels en pretemporada, y cuando parecía que tampoco tendría sitio en Gavà acabó fichando.

Su debut como titular se hizo esperar hasta la jornada 8, en Tàrrega, y ya no se perdería ningún partido hasta la penúltima jornada en la que tuvo descanso por unas molestias. Zurdo, de una exquisita salida de balón impropia de la categoría y con margen de mejora en el aspecto puramente defensivo, Odilo fue un pilar básico en la consecución de la permanencia.

Su familia es originaria de Galicia, y parece que por allí podría estar su futuro.


Con experiencia en la 3ªDivisión extremeña, Jony tuvo que superar una larga prueba antes de concretar su fichaje por el CF Gavà. Utilizado como revulsivo en los 12 partidos en los que participó, apenas sumó 188 minutos, en parte condicionado por las limitaciones que le ofrecía su horario laboral para compaginarlo con los entrenamientos.

A todos mucha suerte en los nuevos caminos que emprendan.


No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>