jueves, 18 de agosto de 2022

Pretemporada en marcha

El Gavà ha vivido hoy la primera sesión de la temporada. 20 jugadores se han puesto a las órdenes de Chiri, entre ellos Joel Agraz, que ha acudido a la sesión con muletas, y muchas caras nuevas, pues faltaban algunos de los jugadores que formarán parte de la primera plantilla y había en cambio hasta 5 jugadores a prueba, de los que sólo hemos acertado a identificar al extremo Brayan Felipe Pérez, que ya hiciera la pretemporada el curso pasado con Carricondo procedente de la EF Gavà, y que acabó jugando en el Can Roca 74 de 3ªCatalana. 


No estaban Martí Manchado (que lo hemos visto este verano a prueba en el MFK Tatran eslovaco y en el Vilafranca de 3ªDivisión), Víctor Márquez, Eder Santiago y Albert Cazorla, todos ellos jugadores de la plantilla de la pasada temporada, de los que el club no ha hecho mención durante el verano de su marcha y continuidad; pero sí se ha ejercitado sobre el césped el capitán Marcos López, que se perdió por lesión la segunda vuelta de la pasada temporada y pasó a integrar el staff técnico de Juanjo Carricondo. Si todo va bien, si no hay sorpresas le veremos de vuelta dentro del rectángulo.


La que se ha iniciado hoy será una pretemporada más corta de lo habitual antes de que la liga de comienzo el próximo 17 de septiembre, que constará de -al menos de momento- 6 partidos amistosos, la mayoría como local pero no todos en La Bòbila, ya que algunos serán en Can Torelló, donde se concentrarán las sesiones de trabajo.

Los amistosos serán exigentes, pues el Gavà se medirá en su mayoría a equipos de 1ªCatalana, y a un par de los favoritos de 2ªCatalana. Abrirá el fuego el próximo miércoles un partido ante el Gornal -revelación de la pasada temporada en 2ªCatalana y desde este verano filial de L’Hospitalet- en el Municipal de L’Hospitalet, mientras que el fin de semana el Martorell de 1ªCatalana visitará Can Torelló. Se mantendrá hasta la última semana el ritmo de 2 partidos entre semana, uno en sábado domingo, otro en miércoles/jueves. Como suele suceder en pretemporada, todo está siempre sujeto a cambios sobre la marcha.


Recordad que en los partidos amistosos se podrá recoger el carnet de socio, que podéis solicitar enviando un correo a cfgavaoficial@gmail.com o rellenando el formulario: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfZtFpXa3EtPQmoFcN5F16uwulc2ML-xKkxDv3MDhYsD2XvXg/viewform 


No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>