Llegó como refuerzo de última hora la temporada 2021/22, con el aval de su experiencia en 3ªDivisión con el Santfeliuenc y su formación en la cantera del Villarreal, tras haber pasado como alevín e infantil por la cantera de la EF Gavà, pero hasta el momento a Joan Rubio le ha faltado suerte en su periplo por el primer equipo gavanense.
Se lesionó en su segundo partido con el Gavà, no pudiendo ayudar a evitar el descenso a 2ªCatalana. Pese a tener ofertas de superior categoría apostó de forma muy personal por continuar en el club la 22/23, donde estaba destinado a ser determinante en el eje defensivo, pero en la primera jornada de liga se rompió el ligamento cruzado, no pudiendo regresar hasta más de un año después, en la jornada 14 del pasado campeonato.
Hasta el momento Joan Rubio no ha podido tener continuidad en el equipo, participando el curso pasado en 11 partidos de liga, 4 de ellos como titular, sumando 475 minutos (43,18 de media), pero con sólo 22 años buscará la temporada 24/25 recuperar su mejor versión. Con él el Gavà se asegura la continuidad de prácticamente todos los capitanes del curso pasado, tras Ortega, Pacheco y Alís.
No hay comentarios:
Publicar un comentario