59 partidos oficiales en una temporada son muchos, si añadimos que muchos se jugaron el mismo día y con kilómetros de por medio, aún son más. Ya os podéis hacer a la idea de lo dura y exigente que habrá sido la temporada para José Manuel Serrano y su cuerpo técnico, peleando en la máxima categoría juvenil del futbol español por conseguir la permanencia y por intentar subir en la 2ªCatalana.
La temporada próxima el técnico de Gavà regresará de forma exclusiva al juvenil de la EF Gavà, que militará en Liga Nacional.
29 partidos ha dirigido esta temporada del primer equipo del Gavà, algunos desde fuera por estar sancionado como este último, y otros desde un rincón porque algún árbitro no le ha permitido sentarse en el banquillo por tener licencia nacional. En total suma ya 79 encuentros dirigiendo al CF Gavà, en los que ha sumado 34 victorias, 21 empates, y 24 derrotas, situándose como el sexto en el ranking de entrenadores del club, empatado a partidos con Rodri, pero superándolo en puntos. Con él en el banquillo el Gavà ha promediado 1,55 puntos por partido, ha marcado 128 goles (64 como local, 64 como visitante), y ha encajado 94 (43 como local, 51 fuera de casa). Promedia un 43,04 % de victorias, lo que le convierte en el tercer entrenador con mayor % de este siglo, sólo por detrás de Calderé (55,26%) y Toni Llebaria (45,48 %).
Esta era su segunda etapa en el banquillo del Gavà, con el que aún le queda pendiente como mínimo un ascenso. Quién sabe si tendrá ocasión para volverlo a intentar, pues en Gavà casi todos los entrenadores repiten, véanse las 5 etapas de Suriol o Jaume Doménech, o las 3 de Rodri y Llebaria.
Desde estas lineas agradecer a Serrano, pero también a todo su cuerpo técnico, Iván Carreras, Jorge Salvador, Emil y Marc Membiela, el esfuerzo y la labor realizada (y también el trato recibido) esta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario