Cuarto refuerzo de invierno para el Gavà, tras las llegadas de Tamer, Christo y Elián, ahora el turno es para Sergio Bellido Luna (2002), un jugador que originariamente se desenvolvía como extremo, pero al que también hemos visto más recientemente como lateral, que la temporada pasada militó en el Levante Las Planas y el Can Buxeres.
Bellido pasó por todas las categorías inferiores del Cornellà, escalando desde benjamines hasta el Juvenil A de División de Honor la temporada 2020/21. En su primer año como amateur dio se incorporó al Sant Ildefons de 1ªCatalana, participando en 19 encuentros de liga, en los que logró 2 goles, no pudiendo evitar el descenso a 2ªCatalana. Continuó en la escuadra de Cornellà la temporada siguiente en 2ªCatalana, contribuyendo a recuperar la 1ªCatalana con 4 goles en 19 partidos de liga.
La temporada pasada se incorporó al Levante Las Planas, pero antes de comenzar la temporada se marchó al Can Buxeres de 3ªCatalana, con el que disputó 15 partidos y marcó 3 goles, aunque en abril regresó al Levante Las Planas (con el que no había llegado a debutar) en una situación desesperada para la entidad de Sant Joan Despí, ya con la permanencia prácticamente imposible, disputando 5 partidos más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario