viernes, 20 de febrero de 2009

Actualidad blaugrana


Diversos aspectos a destacar durante la semana. En cuanto a jugadores destacar la vuelta a los entrenamientos de Carles Crivillé tras la artroscopia a la que fue sometido. El jugador de Granollers lleva casi 4 meses sin alinearse, y aún es pronto para saber cuando podrá volver a los terrenos de juego.

Otro que vuelve, aunque tras un periodo de ausencia más corto, es Sergio Navarro. El jugador, compañero de generación por cierto de Crivillé (compartieron vestuario en la cantera y el primer equipo del Granollers), por fin abandonó la clínica donde permanecía en observación tras el fuerte encontronazo con Marcos del pasado domingo. Su evolución marcará si entra en la convocatoria del domingo o no, ya que arrastra dolores de espalda y cabeza.

Quien no podrá jugar el domingo es Piti, que deberá esperar una semana más a causa de la rotura fibrilar sufrida ante el Benidorm.

En el ámbito extradeportivo, destacar que parece ser que los jugadores y el cuerpo técnico habrían cobrado ya uno de los dos meses que se les adeudaban.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>