domingo, 8 de febrero de 2009

Gavà 0 - 0 Benidorm

Benidorm y Gavà repitieron resultado de la ida, un nuevo empate sin goles del Gavà que ya suma tres en los últimos cuatro partidos. Fue sin embargo un 0-0 diferente al de hace un par de semanas ante el Orihuela, al menos en su segunda parte, ya que en esta ocasión el Gavà, aunque sin grandes alardes sí fue capaz de generar oportunidades de gol.

El conjunto de Foietes demostró por qué lleva 11 jornadas sin conocer la victoria, y apenas creó peligro ni juego, limitándose a destruir el poco fútbol que el Gavà creaba. En una primera parte anodina el Gavà contó con tres buenas ocasiones para adelantarse en el marcador. Primero Borrell cuando se llevaban transcurridos pocos minutos de partido remataba demasiado alto, luego Tarradellas no acertaba a culminar una contra dirigida por Keko, y más tarde Socías remataba un corner libre de marca demasiado alto. El Benidorm por su parte, únicamente creó peligro con un chut lejano de Ruano.

En la segunda parte el Gavà logró una mejor circulación de balón, y se acercó más al área rival. Tarradellas realizó dos incursiones en el área del Benidorm en las que se entretuvo incomprensiblemente cuando lo más lógico al encarar el portero parecía buscar el chut. Sanou sustituyó a un inoperante Borrell y aportó mucho más que el de Granollers, siendo el protagonista de la ocasión más clara del partido para los gavanenses, con un remate de cabeza a bocajarro que se marchó lamiendo el poste. El Benidorm únicamente tuvo una ocasión real de peligro, muy clara además, pero el testarazo de Gorka tras centro de Flavio topó con la madera cuando Marcos ya se encontraba batido. El Gavà, que jugó contra diez los últimos diez minutos por la tan inocente como justa expulsión de Luis Doménech, tuvo innumerables posibilidades a balón parado, pero ninguno de los peligrosos centros de Piti encontraron la recompensa del gol.

Debutó en las postrimerías Pepe Plà, que demostró estar falto de forma (algo lógico tras su larga inactividad). Lo hizo además sustituyendo al jugador posiblemente más en forma de la plantilla, Juan Carlos, que tuvo que ser sustituido tras un choque con un rival. Juan Carlos será baja con toda seguridad la semana que viene, ya que al igual que Socías vio la quinta amarilla y deberá cumplir sanción, lo que obligará a Toni Llebaría a recomponer su defensa ante el Santa Eulalia.

Gavà: Marcos, Gimeno, Socías, Bustillo, Juan Carlos (Pepe Plà 80'), Piti, Guira (Navarro 50'), Puigdollers, Borrell (Sanou 72'), Keko, Tarradellas.

Benidorm: Adrián, Baixauli, Dani Guillén, Abel, Morcillo, Javi Moreno, Luis Doménech, Castell, Gorka (Carlos 84'), Chupe (Óscar 78'), Ruano (Flavio 34').

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran partido por parte del Gavà, que como siempre, no acerto a marcar.
Mal partido de Borrell.
El Ruano, más malo y guarro no podia ser. Y el Flavio otro tanto.
Aunque el más tonto a sido al que le han sacado roja. Aver, si tienes una amarilla, para que te ariesgas?

La semana que viene a Ganar al Santa Eularia!
A sido una lástima que no jugara Gerard Badía.

Anónimo dijo...

Lo de Borrell clama al cielo, no creeis. Este tio tiene un clavo en el 11 de Llebaria.

Anónimo dijo...

tenim dos laterals esquerra sense convocar i fa jugar al unic que no esta en forma (Pep Pla)

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>