sábado, 28 de febrero de 2009

Próximo rival : Sant Andreu

Difícil desplazamiento mañana al Narcís Sala, donde espera un Sant Andreu encaramado en la tercera posición de la tabla, y con la intención de abrir brecha en la clasificación, sobretodo tras el partido de esta matinal entre Lleida y Barça B, que ha finalizado con victoria blaugrana por 0-3.

Los últimos precedentes son muy favorables para el Gavà, por cuanto desde 1995 los de Toni Llebaría han arrancado del Narcís Sala 4 victorias y 1 empate, por una única derrota (precisamente en su última visita, la 2004/05). Soteras fue el autor del gol de la última visita al campo del Sant Andreu (2003/04), en un partido que acabó con 0-1. Diferente fueron los duelos Sant Andreu - Gavà en los 80's, cuando la superioridad local fue abrumadora, 4 victorias (las dos últimas por 6-0 y 7-0 en las temporadas 85/86 y 87/88 y en ambas el Gavà acabó descendiendo a Preferente), por sólo dos empates.

En el capítulo de "ex", Borrell volverá al que fue su estadio la temporada 2006-07, aunque su huella fue escasa, apenas 12 partidos y ningún gol. Diferente fue el protagonismo del ahora andreuense Pons la temporada pasada, ya que fue un auténtico puntal para el equipo de Toni Llebaría; una figura la del jugador madrileño que no ha encontrado sustituto esta temporada, por lo que el Gavà se ha visto obligado a variar el sistema de juego. Un sistema que mañana también se puede ver condicionado, en esta ocasión por la presencia o no de Piti, que es seria duda. Quien parece que sí podrá alinearse será Juan Carlos.

El partido será dirigido por el árbitro del colegio aragonés López Muñoz, con el que curiosamente el Gavà solo sabe conoce un resultado: el 0-0. López Muñoz ha arbitrado dos partidos del Gavà, 0-0 ante el Villarreal B la temporada pasada, y 0-0 con el Barça B en la presente. En ambos casos los partidos tuvieron lugar fuera de casa.

foto: www.uesantandreu.cat

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pons es un traidor!!!!!!!
ay que romperle una pierna.......jaja
aora en serio ay que ir con cuidado con el Edu Oriol, que esta que se sale!!
y con Lanzarote...

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>