martes, 11 de agosto de 2009

Comienza el fútbol en La Bóbila


El Gavà disputará mañana su primer partido en la Bóbila, y lo hará ante un contricante de nivel, el Nàstic de Tarragona de 2ªA, que repetirá presencia por tercer año consecutivo. El partido, que servirá de presentación ante la afición, se disputará a las 19:30 horas, y el vencedor se hará con el V Trofeo Ciutat de Gavà.

Las tres últimas visitas del Gavà a la Bóbila (05-06, 07-08 y 08-09) han tenido carácter amistoso y color visitante, con dos victorias de los granates y un empate. La última visita liguera del equipo que ahora dirige César Ferrando data de la temporada 2002-03, cuando un gol de Álex García dejó los tres puntos en casa.

El Nàstic se presenta mañana en la Bóbila con el equipo de gala, y es que ya anunció el técnico de los tarraconenses que sería un partido de pretemporada que se tomaría "muy en serio". El Nàstic ha incorporado este año entre otros a Biel Medina (Eibar), Miguel Ángel (Málaga), Curro Torres (Valencia), Fernando Morán (Hércules), Parri (Cádiz), Rubén Navarro (Hércules) y el punta Roberto (Huesca), del que los seguidores gavanenses seguramente no guardan buen recuerdo, pues fue el autor de los dos goles que el Huesca consiguió en la Bóbila en la promoción de ascenso a 2ªA.

El Gavà por su parte confiará mañana nuevamente en algunos de los exjuveniles y jugadores a prueba, que intentarán acabar de convencer al técnico Jaume Bonet de que merecen una plaza en el equipo.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>