jueves, 13 de agosto de 2009

La vía Girona ?

Según nos comentan desde tierras empurdanesas, alguno de los descartes que la dirección deportiva del Girona (en la que trabaja el gavanés Micky Albert) podría estar en el punto de mira del CF Gavà para acabar de reforzar su plantilla.

La terna de jugadores sería la siguiente:

* Albert Serra: El central del Girona, titular este año en 2ªDivisión, fue descartado y actualmente entrena con el Palamós a la espera de encontrar equipo. De no encontrarlo, muy probablemente acabaría firmando por la entidad gualdiazul, con un proyecto interesante en la 3ªDivisión.

* Marc Serramitja: Centrocampista con mucha llegada que la temporada pasada despuntó en la división de honor juvenil en las filas del Girona. Debutó con el primer equipo en 2ªDivisión. El club ya ha manifestado que le busca una cesión a un equipo de 2ªB.

* Eloi Amagat (foto): Mediapunta o interior que ya tuvo una destacada participación en el ascenso del Gavà a 2ªB la temporada 06-07. Tras una cesión al Lorca, en el Girona no cuentan con él.

* Arnal Conde: delantero goleador con amplia experiencia en la 2ªB (Leganés, Elche, Lleida). Probablemente sus expectativas económicas estén fuera del alcance gavanés.

* Aarón Bueno: extremo izquierdo salido de la cantera de la Gramanet que se encuentra a prueba en el Girona. La temporada pasada militó en el Atlético Baleares de 2ªB.

El interés por parte del Gavà en alguno de estos jugadores no está confirmado, ya que, repito, son informaciones que nos llegan desde Girona.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>