miércoles, 26 de agosto de 2009

A las puertas del estreno

A apenas 3 dias del debut liguero ante el Valencia Mestalla, el Gavà afina su puesta a punto. Con aún alguna incorporación pendiente por realizar (preferentemente un delantero centro), el primer equipo se enfrentó hoy al Juvenil A de la entidad, que militará nuevamente en Preferente.

Sanou (descartado para el sábado) y Serramitja y Juan Carlos tocados, no formaron parte de un equipo que se parecerá muy mucho al que Jaume Bonet presentará en Valencia: Marcos, el juvenil Alberto en el lugar de Juan Carlos, Socías, Alfred, Javi González, Dani Iglesias, Céspedes, Dani Guerrero, Quino, Manteca y Óscar García. En la segunda parte participaron el resto de jugadores que conforman el plantel: Adrià Fradera (sustituido a poco del final por Jaume Albert), Raúl, Toni Quiles, Fran, Patri, Riquelme, Dani Romero, Cristian Hernández, Eric y Marc Pérez.

Por parte del juvenil, que pese a caer derrotado por 8-1 dio una buena imagen global durante los 90 minutos, se alinearon Víctor, Cot, Guillem, Carballo, Alegre, Murillo, Edgar, José Alberto, Amezcua, Dani y David Jiménez; actuando durante la segunda parte Nil, Toño, Gerard, Aitor Unzué, Ernest, Juan Quiles, Juanlu y Gonzalo.

El resultado al descanso era de 3-1, con goles de Óscar García, Céspedes y Dani Guerrero para el primer equipo, y Amezcua para el juvenil. Tras el descanso repitieron Óscar García, Céspedes y Dani Guerrero, sumándose a los goleadores Dani Romero y Toni Quiles.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>