domingo, 23 de agosto de 2009

Prat 2 - 1 Gavà


Tras la victoria del pasado miércoles en Viladecans, el Gavà afrontó ayer su sexto partido de pretemporada en campo del Prat, donde fue el invitado de excepción a la presentación del AE Prat.

Lo cierto es que los pratenses exhibieron una mejor imagen durante todo el partido, demostrando más ganas y forma física que el conjunto blaugrana. Jaume Bonet presentó un once plagado de centrocampistas que no acabó de dar resultado. Mechi, con un golazo en la segunda parte sentenció el partido.

En las filas del Gavà participó el último fichaje, Marc Serramitja. También lo hicieron los exjugadores del juvenil Eric, Fran, Raúl y Juan Quiles, así como el extremo exDamm Dani Romero. No se cuenta ya con los jugadores a prueba Dani Sánchez (ahora a prueba en el Santfeliuenc), Adri, Gaitán, Iván Serrano, Modesto y Francis.

Prat: Toni, Marc Carrasco, Víctor Durán, Murillo, Ezquerra, Ernest, Mechi, Jaime, Sergio Cirio, Lara, Rubio. También jugaron Oliver (ps), Álex Pérez, Comas, Fernando, Isma, Xavi Valls, Edgar, Arnau, Rodri, Borja, Ollés.

Gavà: Marcos, Juan Carlos, Javi González, Alfred, Socías, Dani Iglesias, Quino, Patri, Manteca, Dani Guerrero, Céspedes. También jugaron: Serramitja, Eric Herrera, Óscar García, Fran, Dani Romero, Raúl Martínez, Juan Quiles.

Goles: 1-0 Mechi (4'), 1-1 Víctor Durán -pp- (36'), 2-1 Mechi (63').

Hoy a partir de las 19:00 horas el Gavà visitará a la Pobla de Mafumet, en el que será el último test antes del inicio de liga.

Foto: diari El Punt

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>