domingo, 23 de agosto de 2009

Serramitja, nueva incorporación


Finalmente la "vía Girona" ha dado sus frutos. Esta semana se ha incorporado al equipo el centrocampista Marc Serramitja, que llega al Gavà en busca de los minutos que no hubiera tenido en Segunda División a las órdenes de Cristóbal Parralo.

Lo que no se esperaba es que el jugador llegara al Gavà en propiedad, pues lo que se barajaba era una cesión por parte del Girona, con el que debutó la temporada pasada tras una gran temporada en su juvenil de división de honor. Sin embargo, tras cuajar una buena pretemporada y ser elogiado por Cristóbal, el jugador no llegó a un acuerdo de renovación y llega a la Bóbila con la carta de libertad.

Serramitja acaba de cumplir 19 años y en los dos últimos ha sido pieza básica del juvenil del Girona, demostrando ser un jugador rápido, hábil y con mucha llegada pese a actuar como centrocampista.

Descartes

Quienes no está tan claro que sigan en la plantilla son Jaume Albert, Toni Quiles, Cristian Hernández. Sorprende especialmente el caso de estos dos últimos, que fueron fichados (y presentados como tales en la web oficial del club) hace sólo 1 mes. Ninguno ha participado en los dos últimos partidos de pretemporada por decisión técnica.

No hay comentarios:

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>