viernes, 14 de agosto de 2009

Javi González fichado

Ya tenemos al primer ganador de la particular operación triunfo que ha llevado a cabo el Gavà esta pretemporada. Tal y como avanzábamos en pasadas entradas, el lateral izquierdo Javi González ha firmado ya como nuevo jugador del primer equipo.

Su buen rendimiento en entrenos y partidos, junto al hecho de que no hubiera ningún jugador fichado para ocupar el puesto de lateral izquierdo, han posibilitado que el jugador formado en el Can Rull y el Terrassa, y que procede del Sabadell B (pese a que entrenaba y fue convocado con el primer equipo) haya firmado un contrato de dos años con el CF Gavà.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja.Pero pq mientes, Havok¿?.Y por favor,ten la decencia de publicar este comentario.Que la gente sepa que juegas a hacer de periodista y no tienes ni idea de lo que pones.Un saludo.

Havok CF Gavà dijo...

Nunca he dejado de publicar ningún comentario, amigo "anónimo". Y no juego a ser periodista, en este blog soy única y exclusivamente aficionado del CF Gavà. Sin embargo, quien me ha facilitado esta noticia SÍ es periodista.

Havok CF Gavà dijo...

Como veo que estás mejor informado, te invito a que nos informes de la actualidad del CF Gavà, todos te lo agradeceremos !

Anónimo dijo...

Pues el periodista se ha lucido.Diselo de mi parte.

Havok CF Gavà dijo...

Pues parece que se lució, pero en positivo.

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>