miércoles, 23 de septiembre de 2009

Benidorm 5 - 1 Gavà


Pesaron demasiado las bajas anunciadas para el desplazamiento a Foietes, y el equipo presentado por el Gavà, de circunstancias, salió goleado por un doloroso 5-1. Demasiado pronto se vinieron abajo las esperanzas de conseguir algo positivo en tan difícil desplazamiento, cuando en apenas dos minutos, primero el joven Mariano (auténtica revelación en el inicio del Benidorm) y luego Peque tras penalti cometido por Dani Iglesias, avanzaban al Benidorm 2-0. Era el minuto 8 de partido.

Aguantó así el marcador hasta el descanso, pero nuevamente, casi con el equipo aún en el túnel de vestuarios, Samuel conseguía el tercer tanto, que liquidaba totalmente el partido. Chupe y de nuevo Samuel elevarían el marcador hasta cinco, marcando Óscar García (4-1) el gol del honor.

Como notas positivas resaltar dos debuts, el del juvenil de 17 años José Alberto Barreto, que disputó los 90 minutos de juego, y el del lateral izquierdo Fran, que disputó los últimos instantes del encuentro. Alberto, juvenil de primer año que hizo la pretemporada con el primer equipo, estuvo en el banquillo, pero de igual forma que en Valencia en la primera jornada, no saltó al terreno de juego.

Benidorm : Adri, Peque, Dani Guillén (Baixauli 76'), Germán, Óscar, Mikel Martins, Samuel, Javi Moreno, Mariano (Coto 65'), Luis Doménech (Pinto 54'), Chupe.

Gavà: Marcos, Rulo, Alfred, Dani Iglesias, Javi González (Fran 87'), Patri, José Alberto, Óscar García, Quino, Marc Pérez (Sanou 67'), Manteca (Eric 80').

Goles: 1-0 Mariano (6'), 2-0 Peque -p- (8'), 3-0 Samuel (47'), 4-0 Chupe (52'), 4-1 Óscar García (60'), 5-1 Samuel (73').

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A levantar el ánimo Gavà, la primera parte no hizo justicia el marcador, por que no dominó el benidorm que si nos sorprendio con el tempranero gol de Mariano por que el penalty fue inventado. Despues la imagen la verdad que fue lamentable. Destacar el deparpajo de Jose alberto que hizo un muy buen partido, igual que Marcos que nada pudo hacer para evitar la manita del Benidorm. De todas formas, hay que seguir peleando. muchos ánimos Gavà.

Anónimo dijo...

Con este equipo no se puede ir por segunda b, no hay mas. Este equipo es carne de tercera. Pero bueno asi es el club antes no se daban oportunidades a los jovenes y ahora todo lo contraria, a que saber manejar el asunto

Anónimo dijo...

Nuestro anterior técnico hizo ayer una gran disertación de como se debe tener unos buenos números en segunda B y la solución era manteniendo la estructura técnica. Cada dia se menos de futbol. Felicidades Toni y que te recuperes pronto de tu lesion de rodilla.

Anónimo dijo...

La verdad es que tenemos mala suerte con tanto lesionado sobre todo del centro del campo que es por donde flaqueamos más.
¡alguien sabe cuando estará disponble serramitja ,cespedes?

Anónimo dijo...

El centro campo es nuestra gran debilidad, a falta de jugadores por lesión ¿porque no ponen a Manteca en centro campo que es muy luchador ? creo que sería un buen cambio. Delanteros de momento tenemos muchos en banquilla, por debutar e incluso por venir. Creo que Bonet tendria que hacer pruebas con lo que tiene y no cerrarse. Todos sabemos que lo tiene muy dificil y le apoyaremos.
en las deciciones que tomé aunque se equivoque.

ánimo Gava.

Anónimo dijo...

¿Puede repercutir en los jugadores el hecho de hacer un viaje de mas 1000 km en tan solo 20 horas?

Anónimo dijo...

¿que hicieron el viaje en el mismo
día?

Anónimo dijo...

Puede ser que tener a un inepto como presidente nos haya llevado a esto? Cuales son los méritos de este señor para haber llegado a ese puesto con solo 6 meses como directivo?

Anónimo dijo...

Preguntenle al anterior presidente(sr. rodenas) que fue quien lo propuso.

Anónimo dijo...

Pregúntele al sr. Balsera por la necesidad que tenía de darle algun cargo a este hombre para que pudiera mandar y dejase de dar la brasa en el ayuntamiento. Pregúntele por el chantaje que recibió la directiva para que aceptara el dedazo porque si no se acababa el apoyo de las instituciones (que total, se ha acabado igualmente).

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>