martes, 22 de septiembre de 2009

La Previa : Benidorm vs Gavà


El Gavà jugará mañana en Benidorm (20:00 horas) con una plantilla de circunstancias, ya que deberá afrontar el choque con una abultada lista de bajas, alguna de ellas clave. Juan Carlos, Socías, Céspedes, Serramitja, Dani Guerrero y el "ausente" Eze, no podrán alinearse en el complicadísimo partido ante el Benidorm, dejando muy cojos tanto el mediocampo como la defensa.

Elaborar un once será un auténtico quebradero de cabeza para Bonet, que deberá variar la posición de alguno de sus jugadores, y que se ha visto obligado a contar en los entrenamientos con algún jugador procedente del juvenil que podría entrar en la convocatoria e incluso en el once.

Foietes será un hueso duro de roer, y es que el equipo local ocupa la tercera posición tras sumar tres victorias y una sóla derrota en esta liga, precisamente acaecida la última jornada ante el Mallorca B (que visitará la Bóbila el domingo). En su camino, ha goleado a Badalona (4-1) y Barça Atlètic (1-3).

El Benidorm, ha reforzado al equipo dentro de sus posibilidades, pero con algunas piezas muy interesantes, como Peque (Terrassa), Germán (Alicante), Ocaña (Granada), Samuel Bayón (Cartagena), o el exjugador del FC Barcelona Carles Coto (Sevilla B), que cuenta incluso con experiencia en la primera división belga.

Su técnico es también un viejo oponente tanto en su época de jugador como de entrenador, ya que se trata de Joan Francesc Ferrer, más conocido como "Rubi". El técnico catalán fue destituido en noviembre pasado tras un mal inicio de liga con el Eivissa (que tampoco pudo arreglar ningún técnico posterior), y regresa ahora a los banquillos de la mano del Benidorm. Rubi cuenta también con alguna baja, fundamentalmente en la linea de ataque. Luismi Loro (expulsado en el último partido y pichichi de la categoría) y Gorka Laborda (fractura de tibia) son bajas seguras, siendo probables las de Sabino y Ocaña.

Y si las bajas blaugrana no son demasiado alentadoras, menos lo son las estadísticas. El Gavà nunca ha ganado en ninguna de sus visita a Benidorm. Dos empates (temp.96-97 y 08-09) son la mayor recompensa conseguida en un estadio donde únicamente Andreu Coromina y Dani Casado (ahora entrenador del Begues) han conseguido marcar.

El murciano Gómez Liarte se estrenará arbitrando un partido al CF Gavà.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Gava!!!
Hay que crecerse en las dificultades. La necesidad agudiza el ingenio.

Anónimo dijo...

Adelante Gava! "yes we can".

script src='http://ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/1.7.1/jquery.min.js' type='text/javascript'/>